viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Cancún: abre el primer hospital en el corazón de la Zona Hotelera

México. El pasado martes 6 de diciembre se inauguró el Hospital Joya en Cancún, el único hospital ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún con tecnología de punta en equipamiento médico y consolidándose como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país.

A la inauguración acudieron autoridades municipales, estatales y federales, entre ellas la gobernadora Mara Lezama y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, así como Armando Joya, presidente de Grupo Médico Joya.

Este nuevo hospital privado brindará cobertura médica no sólo a los habitantes de Cancún sino también a los millones de turistas que cada año visitan este destino, refrendando el compromiso de contar con servicios de salud de alta calidad.

“Gracias por confiar en Cancún, invertir y establecerse para generar más fuentes de empleo y aumentar la oferta hospitalaria en nuestra ciudad, esto representa el primer hospital en la zona hotelera, el corazón turístico de nuestro municipio”, expresó Peralta, durante la inauguración del hospital.

Ubicado en Plaza Kukulcán, km. 13 de la zona hotelera, este nuevo hospital atenderá más de 35 de especialidades. Con 8 mil metros cuadrados de construcción, esta unidad hospitalaria cuenta con 48 camas, 6 incubadoras, 10 cunas de recién nacido, 7 quirófanos, 40 consultorios médicos, sala de hemodinamia o cateterismo cardiaco, laboratorio de análisis clínico, unidad de terapia intensiva adulto y pediátrica, entre otros servicios.

“Hospitales Joya se consolida como uno de los grupos hospitalarios más importantes del país, destacando por su alto grado de especialización en turismo médico, con 12 unidades hospitalarias que se ubican en los principales destinos turísticos del país como lo son, Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Manzanillo, Guadalajara, San Miguel de Allende, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, Playa del Carmen y próximamente Tulum y los cabos; experiencia que nos permite atender con altos estándares de calidad y certificación a visitantes nacionales y extranjeros”, dijo Armando Joya.

Los hospitales con más prestigio en la zona y en todo el Caribe son los de Hospiten, en una región donde especializados en cobertura para turistas y trabajadores del rubro, suman alrededor de una decena de centros, como reveló REPORTUR.mx

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles