Canada Jetlines, cerca de despegar

Grupo Hotelero Gran Caribe
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Banco GyT
Herbalife
Irtra
Agexport
Barceló Solymar
Irtra
Intecap

La Agencia Canadiense de Transporte (CTA) determinó que la nueva aerolínea Canada Jetlines cumple con los requisitos financieros de la autoridad, ubicándola un paso más cerca de iniciar operaciones. La empresa espera operar su primer vuelo comercial durante el verano.

Esta compañía aérea centrará su oferta en los viajes de ocio operados con una flota de aviones Airbus A320. En su primera etapa, brindará a los canadienses una red de destinos en Canadá, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas y otras naciones del Caribe.

A través de un comunicado, la empresa indicó que anteriormente ya había recibido la aprobación de los requisitos de control de las autoridades canadienses y ahora está a la espera de la emisión de su Certificado de Operador Aéreo (AOC) y su licencia comercial. 

“Este es un hito importante para Canada Jetlines ya que nos acercamos a la finalización del proceso AOC con Transport Canada. Los equipos de CTA (control del tráfico aéreo) y Canada Jetlines han estado trabajando en gran colaboración y diligencia para garantizar que cumplimos o superamos los requisitos para una aerolínea nueva que opera en Canadá. Estamos trabajando arduamente para llegar a la meta del proceso de certificación”, dijo Eddy Doyle, CEO de la aerolínea.

Fuente: A21.

Servicios Médicos Cubanos
Walmart Centroamérica
Nestle
Irtra
Campismo Popular
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Los Portales
INOR
Renace - CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close