viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra

Canada Jetlines, cerca de despegar

La Agencia Canadiense de Transporte (CTA) determinó que la nueva aerolínea Canada Jetlines cumple con los requisitos financieros de la autoridad, ubicándola un paso más cerca de iniciar operaciones. La empresa espera operar su primer vuelo comercial durante el verano.

Esta compañía aérea centrará su oferta en los viajes de ocio operados con una flota de aviones Airbus A320. En su primera etapa, brindará a los canadienses una red de destinos en Canadá, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas y otras naciones del Caribe.

A través de un comunicado, la empresa indicó que anteriormente ya había recibido la aprobación de los requisitos de control de las autoridades canadienses y ahora está a la espera de la emisión de su Certificado de Operador Aéreo (AOC) y su licencia comercial. 

“Este es un hito importante para Canada Jetlines ya que nos acercamos a la finalización del proceso AOC con Transport Canada. Los equipos de CTA (control del tráfico aéreo) y Canada Jetlines han estado trabajando en gran colaboración y diligencia para garantizar que cumplimos o superamos los requisitos para una aerolínea nueva que opera en Canadá. Estamos trabajando arduamente para llegar a la meta del proceso de certificación”, dijo Eddy Doyle, CEO de la aerolínea.

Fuente: A21.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles