jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Becados de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez son distinguidos por su excelencia académica

Guatemala. La Universidad Del Valle de Guatemala y la Universidad Rafael Landívar hicieron entrega de reconocimientos a la excelencia académica a los jóvenes beneficiados en el Programa de Becas Universitarias de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez,FJBG, quienes a lo largo del 2021 destacaron en sus respectivos estudios superiores. 

El Programa de Becas Universitarias forma parte de los programas desarrollados por la Fundación, brazo social de Corporación Multi Inversiones y fue fundado en el año 2000 por Doña Isabel Gutiérrez de Bosch quien, al tanto de la problemática educativa y económica que sufren muchos jóvenes, decidió apoyar al talento de estudiantes guatemaltecos que por diversas razones no pueden realizar, por sus propios medios económicos, el sueño de tener un título universitario. 

La Fundación JBG reconoce con esta beca el talento de estos jóvenes, líderes emergentes, para que desarrollen sus estudios en las mejores universidades privadas de Guatemala.

Casas de Estudio reconocen el talento

La Universidad Del Valle de Guatemala realizó el pasado febrero el acto de Distinciones Académicas con Honor al Mérito en donde destacó la excelencia académica de 79 becados por nuestra Fundación.

Los jóvenes becados estudian carreras como Ingeniería en Ciencia de la Computación y Tecnologías de la Información, Ingeniería en Ciencias de la Administración, Ingeniería Bioinformática, Ingeniería Química, Licenciatura Biotecnología Industrial, Ingeniería en Biotecnología Industrial, Ingeniería en Ciencias de Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería Biomédica,  Ingeniería Civil y Licenciatura en Bioquímica y Microbiología.

Por su parte, la Universidad Rafael Landívar realizó en abril su acto de entrega de reconocimientos académicos en donde se les reconoció su esfuerzo y excelencia académica a tres de nuestros beneficiados:

  • Carlos David Bautista, estudiante de tercer año en Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría quien obtuvo el primer lugar Magis por alto rendimiento académico. También fue premiado con el Primer Lugar en Excelencia Académica por su promedio de 99.08 puntos en su facultad.
  • Vivian Pamela López, estudiante de tercer año de Licenciatura en Marketing, le fue otorgado el Primer lugar de reconocimiento Magis por su alto rendimiento académico demostrado en sus estudios. También obtuvo el Segundo lugar en Excelencia Académica por su promedio de 98.29 puntos en su facultad.
  • Brydon Josué Quintanilla, estudiante de cuarto año de Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoría, le fue otorgado el reconocimiento de “Vida Integral Universitaria 2021”, por su participación activa en la agrupación de estudiantes, ser presidente de la Agrupación, miembro de uno de los equipos en la competencia del Simulador de la bolsa de valores Mexicana en el Latam Management Challenge y su participación en diferentes actividades de proyección social en “Viejitos de Sombrero” y la Asociación Isabel Gutiérrez de Bosch – ASIGBO

Cada esfuerzo de los becados se ve reflejado en los éxitos académicos obtenidos y colocan en alto el nombre de la Fundación, lo cual nos llena de mucha satisfacción y alegría. Agradecemos a la UVG y a la URL por reconocer la excelencia académica de nuestros becados y guiarlos en su formación profesional.

En Corporación Multi Inversiones, CMI,  felicitamos a cada uno de los jóvenes talentos de la FJBG por su alto grado de disciplina, motivación, compromiso y excelencia que ponen en sus carreras para alcanzar su realización profesional.

La labor y acompañamiento de la Fundación Juan Bautista Gutiérrez es clave para el éxito alcanzado por los jóvenes becados de su Programa de Becas Universitarias, jóvenes soñadores con mucho potencial y ánimos de sumarse al desarrollo y la productividad de Guatemala. 

Fuente. www.cmi.co

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Walmart Centroamérica
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Henkel Latinoamerica
Intecap
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Havanatur
Irtra
Tigo
Barcelo Guatemala City
Maggi - GLUTEN-FREE

Lo más leído...

- Advertisement -
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar