Banco General y Mastercard lanzan la nueva Mastercard Débito Platinum

Panamá. Con el objetivo de ofrecer a los clientes otras opciones de pago prácticas, seguras y eficientes, Banco General y Mastercard lanzan al mercado la nueva Mastercard Débito Platinum, una tarjeta con grandes beneficios.

Esta tarjeta de débito permite a los clientes tener acceso a beneficios exclusivos de la marca, promociones y descuentos en comercios al momento de utilizarla. Con la Mastercard Débito Platinum podrá realizar compras en punto de venta, compras en línea, retirar efectivo en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional y también depositar efectivo en los cajeros habilitados para esto. 

Para solicitar la Mastercard Débito solo necesita una cuenta de ahorro o corriente. Esto le permitirá tener acceso a su dinero sin necesidad de llevar efectivo en mano, siendo una forma segura de manejar gastos diarios y monitorearlos a través de la app de Banco General, para llevar un mejor control de sus gastos.

“La nueva tarjeta Mastercard Débito Platinum es un excelente producto al que cualquier persona, con solo tener una cuenta de depósito, puede acceder. Nos apoya en nuestra visión de inclusión financiera, para que más personas puedan expandir su acceso a diversos productos y servicios bancarios”, explicó Felipe Motta, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Consumo. “Mastercard es un gran aliado para este producto, ofreciendo su respaldo y valor de marca”, añadió.

Por parte de MasterCard, Germán Roson, Gerente de país de Mastercard Panamá y Belice, comentó: Como empresa líder de tecnología en la industria de medios de pago, tenemos como objetivo utilizar nuestras herramientas y capacidades para beneficiar a millones de personas a través de nuestra red con aceptación en más de 90 millones de comercios a nivel global. Trabajamos mano a mano con nuestros socios para hacer que la innovación y la seguridad beneficie a sus clientes, por eso estamos muy complacidos de esta alianza con Banco General, pues permitirá que nuestra tecnología, a través de la tarjeta Mastercard Débito Platinum, brinde beneficios exclusivos al momento de utilizarla”.

Con la Tarjeta Mastercard Débito Platinum, Banco General busca brindar un nuevo producto de alto nivel a sus clientes, basado en la confianza, aceptación y seguridad que brindan ambas marcas, y que además cuenta con el beneficio de pertenecer a la red de Mastercard con aceptación en más de 90 millones de comercios a nivel mundial.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close