jueves, abril 18, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Avianca y Volantio llevan SmartAlerts a sus clientes

SmartAlerts proporciona información personalizada sobre rutas y tarifas, reduciendo el tiempo y las molestias asociadas a la búsqueda de las mejores tarifas de viaje.

Avianca se ha convertido en la primera aerolínea de Suramérica en lanzar una herramienta de compra de vuelos al estilo concierge. Esta herramienta, llamada SmartAlerts y lanzada en colaboración con la empresa tecnológica Volantio (con sede en Atlanta), permite a los clientes de Avianca introducir sus rutas y fechas de viaje preferidas y recibir alertas de tarifas en tiempo real. En menos de 4 meses, el programa ha activado más de 50.000 alertas de tarifas para los clientes.

«Estamos contentos de desplegar SmartAlerts y mejorar nuestra relación con Volantio. Las SmartAlerts nos dan la oportunidad de iniciar una conversación con miles de nuestros clientes ofreciéndoles información valiosa y oportuna directamente en su bandeja de entrada. Esperamos que estas conversaciones nos ayuden a generar información para ofrecer ofertas mejores, más atractivas y personalizadas. SmartAlerts es un elemento más de nuestro ecosistema de comercio electrónico», afirma Manuel Ambriz, CCO de Avianca.

A medida que las agencias de viajes online se hacen cargo de la compra de vuelos, SmartAlerts devuelve a los clientes a la reserva directa con la aerolínea, actualizando continuamente a los clientes con información sobre las tarifas en tiempo real en sus rutas y fechas específicas. Al reducir el spam y permitir que los clientes vean sólo la información que desean, las aerolíneas suelen obtener el doble de participación que los canales de marketing tradicionales con SmartAlerts.

«Estamos orgullosos de ampliar nuestra relación con Avianca y por la confianza que siguen depositando en nosotros para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para los mercados aéreos actuales», afirma Azim Barodawala, CEO y cofundador de Volantio. «Con la implementación de SmartAlerts, Avianca demuestra una vez más su compromiso con la satisfacción de los huéspedes, eliminando el desgaste de la compra de vuelos.»

Fuente. Avianca

Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Walmart Centroamérica

Related Articles

Irtra
Enjoy Travel Group
Herbalife
Walmart Centroamérica
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
Intecap
Barcelo Guatemala City
Havanatur
Henkel Latinoamerica
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Irtra
Tigo

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Hotel Barcelo Solymar