jueves, abril 25, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Irtra
Grupo Hotelero Islazul
Barceló Solymar
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Intecap
Agexport
Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.

Avianca reactivará la operación de Aviateca e incrementará su oferta comercial

Avianca anunció que, desde fines del 2022, y previa autorización gubernamental, reactivará la operación de Aviateca para vuelos nacionales e internacionales, bajo la marca comercial de Avianca. Gracias a esta iniciativa, el país tendrá más inversión, turismo y los clientes accederán a una mayor oferta de conectividad. Inicialmente las rutas que operará la aerolínea son:

  • Ciudad de Guatemala – Flores
  • Ciudad de Guatemala – Palmerola (Tegucigalpa)
  • Ciudad de Guatemala – San Salvador

“Guatemala es un mercado importante para Avianca en el que vemos un gran potencial para desarrollar nuestro modelo de negocio con un operador local. En lo que va del año más de 350 mil pasajeros han volado con nosotros en más de 3500 vuelos, a cerca de 60 destinos en todo el continente. Hoy retribuimos esa confianza con una nueva operación nacional e internacional con lo que estaremos incrementando más de 2500 sillas semanales en 14 vuelos a la semana”, expresó Frederico Pedreira, Chief Operations Officer de Avianca.

Los itinerarios* que la aerolínea ofrecerá serán:

La aerolínea informó que las rutas serán operadas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros con lo que brindará vuelos más rápidos, seguros y confortables para viajar disfrutando de los atributos que caracterizan a Avianca: una amplia red de rutas, acceso a beneficios como parte del programa de lealtad LifeMiles, puntualidad y una sólida oferta comercial de tallas personalizables con más de 15 productos complementarios como equipaje adicional, cancelación protegida, elección de

silla, abordaje prioritario, entre otros.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta físicos, Call Center y agencias de viajes.

Aviateca es parte de Avianca Group que incluye a Avianca -miembro Star Alliance-, LifeMiles y Avianca Cargo. En transporte de pasajeros y con más de 102 años de operación continua desde 1919, Avianca es la aerolínea líder en Colombia, Ecuador, Centroamérica y tiene una de las operaciones aéreas más grandes de América Latina con 130 rutas, 3.800 vuelos semanales y una flota de más 110 aviones Airbus 320 y Boeing 787 Dreamliner, que conectan con alrededor de 65 destinos en América y Europa.

Más de 10 millones de miembros y 450 marcas aliadas, hacen parte de su programa de lealtad, LifeMiles, uno de los más grandes de la región. En transporte de carga, Avianca Cargo, es un líder en la región y es el principal operador en diferentes mercados de América. Sirve a más de 50 destinos con una flota de aviones cargueros Airbus A330, sumados a la operación en bellies en aviones de pasajeros.

Avianca emergió exitosamente de Capítulo 11 al cierre de 2021 y hoy, cuenta con un equipo de más de 12.000 personas comprometidas con brindar un servicio seguro, conveniente, asequible y amable a sus clientes. Más información en www.avianca.com

Fuente. Avianca

Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba

Related Articles

Campismo Popular
Cervecería Centroamericana S.A.
Grupo Hotelero Islazul
BAM
Irtra
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Campismo Popular
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Intecap
Irtra
Nestle
Servicios Médicos Cubanos
INOR
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Havanatur
Tigo
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Irtra

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Havanatur
AirEuropa
Hotel Holiday Inn Guatemala
Tigo