viernes, marzo 29, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra
Walmart Centroamérica

Avianca confirma para octubre el inicio de sus vuelos entre Costa Rica y Buenos Aires, vía Quito

La nueva ruta Buenos Aires-Quito-San José comenzará el próximo 30 de octubre con cuatro vuelos semanales (saliendo de la capital argentina los Lunes, miércoles, viernes, domingo).

Además de visitar Ecuador y Costa Rica, los pasajeros argentinos podrán conectar de manera muy fácil, desde esos dos países a otros destinos internacionales en Estados Unidos, México, El Salvador o Colombia gracias a la amplia red de rutas que Avianca ofrece en todo el continente. En Ecuador, también, podrán aprovechar y hacer turismo interno en Manta, Cuenca, Guayaquil o las Islas Galápagos, conocidas como uno de los mejores destinos del mundo para la observación de fauna y flora silvestre.

“Hoy anunciamos una nueva ruta y dos destinos, la conveniencia de ofrecer servicios directos a Quito en Ecuador y la posibilidad de continuar hacia San José en Costa Rica. Dos países ligados turística y económicamente pero que ahora con este nuevo vuelo podrán potenciar sus oportunidades” afirmó Gustavo Esusy, Gerente Comercial para Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, quien además resalto la gran importancia de una nueva puerta de entrada para el turismo receptivo en Argentina.

Actualmente Avianca opera 14 vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Bogotá-Buenos Aires.

Se trata de una alternativa para evitar las limitaciones actuales dentro del acuerdo bilateral entre el Ecuador y la Argentina. De aprobarse, la “pata” Quito-Buenos Aires sería una extensión del vuelo que actualmente opera Avianca entre San José de Costa Rica y Quito. La ruta se retomó en marzo de este año con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes con Airbus A319.

Hace algunas semanas compartíamos la información que LATAM retornaría en octubre también sus vuelos entre Quito y Buenos Aires, en este caso vía Lima, con operaciones diarias en A319.

Fuente. aviacionnews.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles