miércoles, abril 17, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Avianca Cargo movilizó 17.500 toneladas durante la temporada de madres un 26% más que el 2021

Entre el 12 de abril y el 3 de mayo, Avianca Cargo operó más de 420 vuelos que transportaron flor de Colombia y Ecuador principalmente hacia Estados Unidos.

Por segunda vez en el año y luego de la temporada de San Valentín, Avianca Cargo vuelve a superar con record los resultados de años anteriores y se consolida número 1 en transporte de flor en Colombia.

Para la celebración del día de las madres, Estados Unidos se llenó de flores colombianas y ecuatorianas. Avianca Cargo anunció el transporte de 17.500 toneladas durante la temporada de madres de las cuales el 92% fueron flores. Gracias a la operación de más de 420 vuelos desde Colombia y Ecuador, la aerolínea superó en un 26% las toneladas movilizadas durante el mismo periodo del 2021.

“En Avianca Cargo seguimos trabajando para ofrecerle cada vez más capacidad a los floricultores durante las temporadas altas de flor. Continuamos con una estrategia robusta, ampliamos nuestra capacidad de operación en aire y tierra e incrementamos nuestro equipo de trabajo para brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes y suplir la demanda del mercado. Tras una exitosa temporada de San Valentín, volvemos a registrar cifras históricas para el Día de la Madre, reafirmando nuestra posición cómo líderes en el transporte de flores de la región a Estados Unidos” afirmó Gabriel Oliva, CEO de Avianca Cargo.

Gracias a las más de 130 frecuencias semanales realizadas por la aerolínea, Bogotá lideró el transporte de rosas y claveles, mientras que desde Medellín predominaron los pompones, hortensias y crisantemos. Por su parte, desde Quito se movilizó principalmente rosas de todos los colores y gypsophila.

La exportación desde Colombia y Ecuador hacia Miami y el resto de Estados Unidos, continúan posicionando a estos países como uno de los mayores productores de flor a nivel mundial y el día de la madre como la fecha más relevante para la industria. Avianca Cargo lleva más de 49 años siendo el mejor aliado de los floricultores y lo será por muchos años más.

Fuente. Avianca

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Campismo Popular
Walmart Centroamérica
Intecap

Related Articles

Walmart Centroamérica
Herbalife
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Intecap
Tigo
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Barcelo Solymar
Intecap
AirEuropa
Irtra
Cubacel
Havanatur