Avanza Air Canada en estándares ESG

Air Canada avanza en el cumplimiento de estándares de factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG), lo que ha resultado en una amplia gama de oportunidades para cultivar la participación de los empleados en causas importantes que marcan la diferencia.

La aerolínea canadiense fue reconocida recientemente en los premios anuales de recursos humanos de Canadá con el premio Payworks a la mejor estrategia de responsabilidad social corporativa.

“Estamos encantados con este reconocimiento, ya que consideramos que la integración de la sostenibilidad, los elementos ambientales y sociales en toda nuestra organización son igualmente importantes para los factores económicos que contribuyen al éxito de nuestra aerolínea”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta ejecutiva, directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos.

Los Premios Canadienses de Recursos Humanos anuales son reconocidos como el principal programa independiente de premios de recursos humanos en la profesión. Los premios destacan a los equipos, líderes y empleadores de recursos humanos más destacados del país por sus logros, mejores prácticas y liderazgo durante los últimos 12 meses.

Fuente: A21.

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close