Atlas Air compra sus primeros nuevos Boeing 777F

Boeing ha anunciado la venta a la carguera estadounidense Atlas Air de los primeros cuatro nuevos B-777F de la aerolínea.

Atlas Air ha firmado con Boeing la compra de cuatro B-777F, el primero de los cuales se unirá a su flota en noviembre de 2022 y los otros tres a lo largo de 2023.

Se trata de los cuatro primeros aviones de este modelo que Atlas Air compra a Boeing, si bien cuenta ya con otros 14 en servicio adquiridos de segunda mano, que vuelan tanto para ella como para otras aerolíneas. Los últimos 9 se incorporaron a su flota el pasado mes de noviembre cuando Atlas Air integró en sus operaciones las de Southern Air.

Further Reading
Aviación internacional ha recuperado 25% de sus niveles prepandemia

Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas Comerciales y Marketing de Boeing ha declarado: “Nos sentimos honrados de que Atlas Air, como líder mundial en carga aérea, haya elegido una vez más crecer con Boeing y nuestra familia de aviones de carga. Estos nuevos 777F proporcionan a Atlas más capacidad, eficiencia en el consumo de combustible y flexibilidad operativa para sus clientes. A medida que la demanda de carga aérea sigue creciendo, confiamos en que la eficiencia, capacidad y flexibilidad de nuestra familia de cargueros satisfaga las necesidades de los clientes ahora y en el futuro”.

A la espera de que Boeing anuncie el martes 11 de enero el total de sus pedidos y entregas en 2021, en el mes de noviembre sumaba ya 80 pedidos de aviones cargueros de nueva producción y contratos para convertir a cargueros más de otros 80 aviones. Esto supone un récord para Boeing.

Fuente: FlyNews.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close