viernes, marzo 29, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Aterriza JetBlue por primera vez en Puerto Vallarta desde Nueva York

JetBlue inauguró el 19 de febrero la ruta sin escalas Nueva York-Puerto Vallarta que operará cuatro veces por semana a bordo de aviones A321neo y A320.

Con este servicio, que conectará a los aeropuertos John F. Kennedy (JFK) y al Gustavo Díaz Ordaz (PVR), la aerolínea estadounidense amplía su presencia en Latinoamérica con su tercer destino en México, ofreciendo más vuelos semanales entre Nueva York y el Pacífico mexicano que cualquier otra aerolínea, dijo JetBlue en un comunicado.

“A medida que la demanda de viajes sigue aumentando, nos complace presentar la nueva ruta a Puerto Vallarta, ofreciendo a nuestros clientes del noreste un nuevo destino en México. Esperamos continuar expandiendo nuestra red y presencia internacional en América latinacomo parte de nuestra estrategia de crecimiento”, dijo Andrea Lusso, vicepresidente de planificación de redes de JetBlue.

El vuelo desde JFK partirá a las 09:00 horas y llegará a la playa mexicana a las 14:10; mientras que el servicio de Puerto Vallarta a Nueva York despegará a las 15:26 y aterrizará a las 21:31. Los vuelos serán operados los sábados, domingos, lunes y miércoles.

Fuente: A21.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles