miércoles, abril 24, 2024
Walmart Centroamérica
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Argos celebra el Día del Ferretero y reconocer el aporte de las ferreterías al desarrollo

Honduras. Cementos Argos, empresa líder en la producción y comercialización de cemento en Honduras, celebró el Día del Ferretero con todos sus clientes ferreteros. Este día, celebrado por primera vez en el país, rinde homenaje a los dueños de las ferreterías, las cuales han demostrado ser un motor importante de la economía hondureña.

La compañía cementera celebró el Día del Ferretero en Tegucigalpa y en Tela con un evento que consistió en conferencias especializadas con temas estratégicos para los empresarios de este rubro, aportando conocimientos que les permita desarrollar nuevas habilidades, proporcionándoles las herramientas necesarias para la toma de decisiones que garanticen el crecimiento de sus negocios. Los temas que se impartieron fueron, entre otros, planeación estratégica, ventas por canales digitales, gestión eficiente de inventarios, normativas tributarias, servicio al cliente y planimetría para atraer clientes, impartidos por expositores nacionales e internacionales.

Además de las conferencias, los clientes pudieron recibir un entrenamiento profundizado sobre el portafolio de productos Argos y cómo cada producto se adapta a las necesidades de los usuarios finales que visitan las ferreterías a nivel nacional.

En Honduras las ferreterías han contribuido significativamente a la recuperación postpandemia. Además, el rol que juegan los negocios ferreteros en el rubro de la construcción, la segunda industria que más impacta en la economía de Honduras y su PIB, es cada vez más importante y toma mayor protagonismo, al ser las ventas minoristas las que han mantenido a flote la industria en los últimos dos años.

“El impacto positivo de este rubro en la economía del país es innegable; los ferreteros son facilitadores de las pequeñas y grandes obras de construcción, aportan a la dinamización de las economías locales a nivel nacional, generan empleo y permiten el desarrollo socioeconómico del país. Estamos muy orgullosos de ser, desde hace más de 40 años, un aliado de las ferreterías y de trabajar juntos hacia la construcción de sueños de vivienda e infraestructura que habiliten una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva en Honduras”, comentó Luis Eduardo Tovar, Director General de Argos.

El evento se llevó a cabo en el hotel Intercontinental en Tegucigalpa y en el hotel La Ensenada en Tela, reuniendo a más de 250 personas de ferreterías de la zona centro-sur y del norte del país. Esta ocasión también fue la oportunidad ideal para que la cementera hiciera entrega de reconocimientos a las ferreterías con las cuales mantiene una relación comercial de mayor antigüedad. Este día quedará institucionalizado para conmemorarlo anualmente el 18 de octubre, según la compañía.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Enjoy Travel Group
Irtra
Walmart Centroamérica
Herbalife
Banco GyT
Servisa Tintorería UniMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Tigo
Irtra
Havanatur
Intecap
Hotel Holiday Inn Guatemala
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City

Lo más leído...

- Advertisement -
Havanatur
Irtra
Cubacel
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport