Apoya Airbus labor social en AL

Airbus informó que brindará apoyo a cuatro organizaciones no gubernamentales (ONGs): Fundación Avina, TECHO, Tremendas y United Way Colombia, con el objetivo de realizar el proyecto Community Impact en Latinoamérica.

Explicó que las asociaciones de impacto comunitario de Airbus fortalecen la asistencia y desarrollo de las comunidades vulnerables, inspiran a los jóvenes y a las generaciones futuras, y realizan acciones que protegen el medio ambiente y el bienestar del planeta.

Los proyectos se realizarán en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay donde los empleados de los centros de Airbus podrán ser voluntarios y contribuir a la mejora de sus comunidades.

Estas ONGs se dedican a promover el trabajo humanitario, el desarrollo de los jóvenes, la inclusión y el cuidado del medio ambiente.

La Fundación Avina promueve la sostenibilidad a través de proyectos colaborativos; TECHO trabaja con voluntarios para dar vivienda adecuada, infraestructura y soluciones de desarrollo comunitario; Tremendas impulsan los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas. Por su parte, United Way Colombia se centra en conectar a personas y empresas para ayudar a que los niños locales reciban una mejor educación.

Further Reading
Sky High, nuevo miembro de ALTA

Fuente. a21.com.mx

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close