Apoya a Casa David Harms desde Yo Me Uno de BAC Credomatic

Honduras. Casa David, con la continua participación de BAC Credomatic por medio de su plataforma de recaudación de fondos www.yomeuno.com, realizó recientemente el concurso “¿Y tú que donas?”. El mismo fue organizado por los estudiantes de carrera de Hospitalidad y Turismo de UNITEC, con el objetivo de recaudar fondos a beneficio de la Fundación Casa David Harms para seguir brindado un espacio y alimentación digna a hondureños de escasos recursos con problemas de salud.

En la plaza central de Metrópolis, se llevó a cabo una tarde llena de entretenimiento con música, juegos, comida y principalmente el concurso de donas creadas por los chefs inscritos.

El evento y concurso de recaudación de fondos ¿Y tú que Donas?, logró la participación de diversos chefs, apasionados por la repostería, creando cada uno su especialidad en dona para ser degustada por las personas que participaron y visitaron el bazar.

BAC Credomatic apoyó a la Fundación Casa David con su voluntariado corporativo, quienes invitaron a las personas a realizar sus aportaciones monetarias por medio de la plataforma www.yomeuno.com, la cual permite realizar contribuciones de forma ágil y simple con tarjetas de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo. Todo lo recaudado desde la plataforma es acreditado al 100% de forma transparente y directa a las cuentas de la Fundación Casa David.

“En BAC Credomatic apoyamos iniciativas que están alineadas a nuestra estrategia de sostenibilidad, permitiéndonos llegar directamente a los hondureños que se encuentran en situación de vulnerabilidad y dificultad económica. Invito a todos los hondureños dentro y fuera del país a realizar sus contribuciones desde nuestra plataforma www.yomeuno.com para que juntos brindemos bienestar integral y mejor calidad de vida de nuestros compatriotas”, expresó Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic Honduras.

Adicionalmente, puede apoyar de manera continua a la fundación inscribiendo su tarjeta a cargos automáticos en la campaña “12 meses por Casa David”, aportando desde L. 100 mensuales que serán utilizados para compra de necesidades básicas que requiere el hogar, para brindar servicio de calidad a los huéspedes durante su estadía.

Further Reading
Panamá registró 636 Buenas Acciones en el 2022

Fuente. Hondudiario

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close