viernes, abril 19, 2024
Irtra
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo
Agexport

Anticipan aerolíneas europeas resultados positivos en reservas

De acuerdo con las principales aerolíneas europeas, a pesar del aumento en la inflación, presiones en los costos y la forma en cómo afectará el gasto en viajes aéreos, las reservas se mantienen positivas hasta ahora.

IAG, propietaria de British Airways, Iberia, Aer Lingus y Vueling, informó que el resultado de las ventas durante el tercer trimestre de 2022 fue mejor de lo esperado, además de que las reservas para el resto del año se prevén normales.

    “Las reservas anticipadas se mantienen en los niveles esperados para la época del año, sin indicios de debilidad y, en consecuencia, nuestras expectativas para el cuarto trimestre se mantienen sin cambios a partir de hoy”, declaró el grupo.

Respecto al desempeño positivo del verano, IAG dijo que espera un beneficio operativo previo excepcional de casi 1,170 millones de dólares, para el tercer trimestre hasta el 30 de septiembre de 2022.

Por su parte, las aerolíneas de bajo costo, easyJet y Ryanair, también reportaron resultados positivos.

La compañía easyJet proporcionó una actualización de sus resultados financieros para su año fiscal, que finaliza el 30 de septiembre de 2022, en el que predijo una pérdida antes de impuestos de entre 170 y 190 millones de libras esterlinas para el año completo, e indicó que volvió a obtener beneficios en el último trimestre, que cubre el período clave del verano.

En el caso de Ryanair, su presidente ejecutivo, Michael O’Leary, dijo que las reservas para el otoño y la Navidad estaban por encima de los niveles previos a la pandemia.

    “En este momento son fuertes, pensamos que comenzarán a disminuir, pero en realidad las reservas anticipadas a mediano plazo y en Navidad son más fuertes en términos de volumen y precios que antes de COVID-19”, sostuvo.

O’Leary agregó que creía que la demanda de viajes estaba siendo respaldada gracias a que las personas ahorraron dinero durante la pandemia. Predijo que los ingresos disponibles se verían afectados más adelante en el invierno europeo, pero que la gente cambiaría a aerolíneas de menor costo.

Fuente: A21

MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular
Irtra
Intecap
Walmart Centroamérica

Related Articles

Enjoy Travel Group
Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Havanatur
AirEuropa
Intecap
Henkel Latinoamerica
Tigo
Irtra
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Hotel Barcelo Solymar
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Havanatur
Irtra
Revista Colombiana de Turismo Passport
Cubacel