viernes, marzo 29, 2024
Irtra
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT

American reduce vuelos por retraso en entregas de los 787

American reduciría aún más sus vuelos internacionales en el verano boreal por los retrasos de Boeing con su avión 787 Dreamliner. La aerolínea esperaba recibir 13 aviones 787 Dreamliner para su flota en 2022.

Es así como suspenderá temporalmente las rutas Seattle-Londres, Los Ángeles-Sydney, y Dallas-Santiago de Chile. Además se retrasarán las operaciones Dallas-Tel Aviv y reducirá las frecuencias entre Miami y San Pablo.

Por su parte, Boeing tiene el compromiso de cancelar la compensación financiera por las pérdidas que tengan que ver con los retrasos de las aeronaves, lo que estima en que serán 787 lo que valora en alrededor de US$5.500 millones de dólares.

En diciembre American ya había recortado su programación de cuatro aviones y reorganizó su itinerario pues ya las los desacuerdos entre Administración Federal de Aviación y Boeing por el modelo del avión, hizo que removiera la capacidad de Boeing de auto-otorgar los certificados de tipo para las unidades que salgan de su línea de ensamblaje.

Como lo informó REPORTUR.us, American concretó la compra de 30 aeronaves 737-MAX 8 de Boeing, que recibirá en el transcurso de 2022. Además la compañía aérea aplazó los 787-9 Dreamliners que han tenido demoras de entrega. (American incrementa su flota con 737 Max pero aplaza los 787).

La aerolínea confirmó 23 de esas 30 opciones y tiene la intención de convertir 7 opciones adicionales este año. La entrega de los 30 aviones se dividirá en 15 unidades para 2023 y otros 15 para 2024.

Por otra parte, la compañía ha comunicado la modificación del acuerdo de compra con Boeing en 2008 para aviones 787-9, el cual se pospuso para que las unidades se entreguen máximo hasta el cuarto trimestre de 2023.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles