jueves, marzo 28, 2024
Irtra
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica

Alimentos, S.A. lanzó al mercado Incaparina Defensas

Guatemala. Alimentos, S.A. y la marca Incaparina, reitera su compromiso con la nutrición con la nueva presentación Incaparina Defensas, una fórmula enriquecida con vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para fortalecer el sistema inmunitario tales como: vitamina C, vitamina D, vitamina B12, vitamina B6, Zinc, Ácido Fólico, Hierro y vitamina A.

“Incaparina Defensas ofrece un conjunto de vitaminas y minerales necesarios para fortalecer el sistema inmunológico; ya que, con una sola porción de Incaparina Defensas, el consumidor obtiene el 40% de vitamina D y vitamina C de acuerdo con el requerimiento dietético diario”, indicó Ana Lucía Monroy, gerente de marca Incaparina.

La base de ingredientes de Incaparina Defensas es harina de maíz y soya, al igual que la Incaparina tradicional. La diferencia se centra en su perfil de vitaminas y minerales, ya que la nueva fórmula aporta mayor porcentaje de vitamina A, tiamina (B1), riboflavina (B2), vitamina D, vitamina B12, Niacina y zinc. Además, Incaparina Defensas contiene vitamina C y vitamina B6 (Piridoxina).

Este nuevo producto, conserva el delicioso sabor característico de la marca Incaparina y, además, es tan fácil de preparar como la Incaparina tradicional.

Incaparina Defensas brinda 20 porciones de nutrición, en su empaque Bolsa Doy Pack, con cierre fácil de 375 gramos, ya se encuentra disponible en los principales supermercados como Walmart, Paiz, Maxi Despensa, La Torre, Supermercados Suma, Mi Super Fresh, Bodegona, La Casita y Super 24, desde el mes de junio.

Esta nueva fórmula está dirigida a hombres y mujeres que buscan opciones saludables que contribuyan a fortalecer su sistema inmune y el de su familia.

Este producto cuenta con el aval del Instituto de Nutrición de Centroamérica y Panamá.

“Una nutrición adecuada que aporte los micronutrientes necesarios para cuidar el sistema inmunológico son la clave para proteger al organismo de la agresión de los virus y las bacterias. La marca Incaparina busca constantemente cuidar la salud de los guatemaltecos, además reconoce la importancia de formular una opción que fortalezca el sistema inmunitario sin perder la promesa de nutrición por la excelente fuente de proteína completa que tiene toda la familia de Incaparina”, concluyó Gerhard Rost, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles