jueves, marzo 28, 2024
Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Banco GyT
Irtra

Air Europa: con menos aviones ya logra llevar a más pasajeros

Air Europa prevé unificar en 2023 su flota en torno a dos modelos de avión del fabricante norteamericano Boeing: el 737 para los vuelos de corto y medio radio y el 787 para los intercontinentales.

La compañía ya ha incorporado nueve de los diez aviones previstos en 2021: cinco B737 y cuatro B787 Dreamliner. De estos últimos, la quinta y última unidad se entregará el próximo diciembre, según fuentes de la empresa dirigida por Jesús Nuño de la Rosa.

La renovación de la flota seguirá en 2024, cuando Air Europa espera comenzar a introducir en su flota los modelos del B737 MAX, el mismo por el que está apostando Ryanair. Serán diez y empezarán a llegar en 2024.

En consecuencia, Air Europa pasará de los 47 aviones actuales (de cinco modelos diferentes) a los 50 ya en 2023. El grupo reconoce que todavía serán menos que antes de la pandemia, pero la capacidad será mayor porque los nuevos tienen más plazas que los que sustituyen. Es lo que le sucede ya en Madrid, donde con menos naves moverá a más viajeros de julio a diciembre.

Como reveló REPORTUR.mx, Air Europa tiene previsto abrir rutas en la región con vuelos a Ciudad de México, Costa Rica y Chile, entre otros destinos, y reforzar su presencia en Paraguay, Argentina, Panamá y Colombia.

Fuente: Reportur.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles