viernes, abril 19, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Agexport
Grupo Hotelero Islazul
Instituto Hondureño de Turismo

Air Europa aterriza de nuevo en Córdoba

La aerolínea reinicia su operativa a la ciudad argentina con cuatro vuelos semanales

Air Europa opera ya, con el reinicio de su operativa a Córdoba, en 20 destinos de América. Este miércoles, un Boeing 787 Dreamliner, el avión más moderno y con un rendimiento medioambiental excepcional, al reducir en un 20% las emisiones y consumo de combustible; despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 23.45 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 10.40 horas (hora local). Con este vuelo se reemprende la operativa a Córdoba con cuatro frecuencias semanales y con la previsión de programar a lo largo de 2022 hasta seis vuelos a la semana, recuperando así la capacidad operativa de antes de la pandemia.

Los vuelos al segundo destino argentino de Air Europa, despegarán de Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos; mientras que el vuelo de regreso partirá los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 horas (hora local argentina) y tomará tierra en el Aeropuerto de Barajas a las 11.15 horas del día siguiente. El horario de llegada garantiza una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

Además, la aerolínea conecta también desde Córdoba con las ciudades argentinas de Salta, Bariloche y Ushuaia, en aplicación del acuerdo que mantiene con Aerolíneas Argentinas.

Con la reincorporación de Córdoba a su red transoceánica, Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América y lo hace en función del plan de transformación iniciado por la aerolínea hace más de un año y que se basa en la aplicación de la disciplina de capacidad, que permite organizar los recursos en función de la demanda real.

Air Europa reanuda además su programación con Córdoba bajo los máximos estándares de seguridad y calidad para garantizar en todo momento el bienestar del pasajero.

Además, la flota Boeing 787 Dreamliner está dotada de los filtros de máxima eficiencia HEPA, los mismos que se utilizan en ambientes hospitalarios, capaces de eliminar el 99,9% de las partículas que contienen virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Campismo Popular
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Herbalife
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Irtra
Tigo
Havanatur
AirEuropa
Henkel Latinoamerica
Barcelo Guatemala City
Intecap
Maggi - GLUTEN-FREE
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Maggi - GLUTEN-FREE
Intecap
AirEuropa
Cubacel
Irtra
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur