Air Century celebra 30 años de servicio

Air Century celebró junto a colaboradores, autoridades y personalidades de la vida nacional, el 30 aniversario de su fundación, acto que contó con la presencia de la Honorable vicepresidenta de la República, señora Raquel Peña.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia “Es para mí un honor ser el capitán de esta nave que arriba a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. Un sueño que empezó hace más de cincuenta años, cuando vi cruzar sobre mí unos aviones a control remoto que volaban en el play del colegio, dando alas a las aventuras imaginarias de aquel niño, que, en 1992, daría inicio a este viaje que hoy celebra sus primeros 30 años con gran entrega, pasión, dedicación y tesón”.

“Me enorgullece decir, que en esta trayectoria de 30 años, nuestra empresa ha logrado demostrar, no solo en los planes, sino en los hechos, su capacidad de materializar cuantos proyectos se ha propuesto, avalados por acreditaciones nacionales y extranjeras, como las otorgadas por las autoridades aeronáuticas y de transporte de los Estados Unidos de Norteamérica, México, la Unión Europea, las islas del Caribe, entre otras, habiendo logrado concretar tanto bajo demanda así como de forma regular operaciones exitosas, que, gracias a los certificados antes mencionados, podemos replicar a toda escala a cualquier destino del mundo” Expreso Omar Chahin,

Durante el acto, se anunció el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia, a partir del 4 de agosto. Estos servicios directos, junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que se incorporarán próximamente a la red de rutas, confirman el compromiso de la aerolínea con la promoción del país como destino y con el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe.

Además de la Honorable vicepresidenta, al evento, celebrado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, asistieron representantes de la Junta de Aviación Civil (JAC), Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros.

De igual manera asistieron ejecutivos de la aerolínea, familiares, clientes frecuentes, colaboradores, agencias de viajes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close