martes, abril 16, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Banco GyT
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul
Agexport

Air Century celebra 30 años de servicio

Air Century celebró junto a colaboradores, autoridades y personalidades de la vida nacional, el 30 aniversario de su fundación, acto que contó con la presencia de la Honorable vicepresidenta de la República, señora Raquel Peña.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de su historia “Es para mí un honor ser el capitán de esta nave que arriba a sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. Un sueño que empezó hace más de cincuenta años, cuando vi cruzar sobre mí unos aviones a control remoto que volaban en el play del colegio, dando alas a las aventuras imaginarias de aquel niño, que, en 1992, daría inicio a este viaje que hoy celebra sus primeros 30 años con gran entrega, pasión, dedicación y tesón”.

“Me enorgullece decir, que en esta trayectoria de 30 años, nuestra empresa ha logrado demostrar, no solo en los planes, sino en los hechos, su capacidad de materializar cuantos proyectos se ha propuesto, avalados por acreditaciones nacionales y extranjeras, como las otorgadas por las autoridades aeronáuticas y de transporte de los Estados Unidos de Norteamérica, México, la Unión Europea, las islas del Caribe, entre otras, habiendo logrado concretar tanto bajo demanda así como de forma regular operaciones exitosas, que, gracias a los certificados antes mencionados, podemos replicar a toda escala a cualquier destino del mundo” Expreso Omar Chahin,

Durante el acto, se anunció el inicio de los vuelos a Barranquilla y Cartagena, en Colombia, a partir del 4 de agosto. Estos servicios directos, junto a Kingston, Jamaica y siete destinos más que se incorporarán próximamente a la red de rutas, confirman el compromiso de la aerolínea con la promoción del país como destino y con el fortalecimiento de la conectividad del país con el Caribe.

Además de la Honorable vicepresidenta, al evento, celebrado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, asistieron representantes de la Junta de Aviación Civil (JAC), Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros.

De igual manera asistieron ejecutivos de la aerolínea, familiares, clientes frecuentes, colaboradores, agencias de viajes, invitados especiales y miembros de la prensa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Walmart Centroamérica
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Intecap
Irtra
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Herbalife
Walmart Centroamérica
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Enjoy Travel Group
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Barceló Solymar
Walmart Centroamérica
Cervecería Centroamericana S.A.
- Advertisement -
Hotel Holiday Inn Guatemala
Intecap
AirEuropa
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Havanatur

Lo más leído...

- Advertisement -
Intecap
Cubacel
AirEuropa
Revista Colombiana de Turismo Passport
Hotel Barcelo Solymar
Havanatur
Irtra
Maggi - GLUTEN-FREE