viernes, abril 19, 2024
Banco GyT
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo
Grupo Hotelero Islazul

Agencia Estrategia Relaciones Públicas de Honduras se asocia al Grupo de Relaciones Públicas de Worldcom

Nueva York. El Grupo de Relaciones Públicas de Worldcom (Worldcom), la asociación global líder de firmas independientes de relaciones públicas, anunció hoy que ha votado Estrategia Relaciones Públicas. , Tegucigalpa, Honduras en su asociación.

“Estrategia es una agencia destacada y una adición importante tanto para nuestra región LATAM como para nuestra asociación global”, dijo Luis Avellaneda, Director General, Realidades (Lima, Perú) y Presidente de Reclutamiento LATAM de Worldcom. “Son muy respetados y reconocidos en Honduras, la región y en todo LATAM. Esta es una adición importante a nuestra asociación de colaboración y nuestra presencia significativa en toda la región de LATAM, lo que amplía nuestra capacidad para atender a los clientes existentes de los socios de Worldcom en toda la región al tiempo que brinda a los prospectos un alcance y recursos integrales”.

A lo largo de sus 15 años de historia, Estrategia Relaciones Públicas se ha ganado una reputación por sus campañas de comunicación estratégica y sus esfuerzos de gestión de crisis altamente diferenciados y ejecutados de manera impactante. Como agencia boutique de profesionales sénior, el equipo trabaja en un amplio espectro de sectores del mercado y se especializa en relaciones con los medios, asesoría en crisis y comunicaciones estratégicas.

Estrategia Relaciones Públicas es una firma de comunicación de estrategas integrados para generar Relaciones Públicas de valor con empresas de diferentes industrias; Estrategia refuerza las prácticas de las empresas encaminadas a crear, cuidar y sostener la imagen positiva de su marca en el tiempo, como si fuera propia.

“Brindamos un servicio de gran valor para nuestros clientes. Bajo los pilares de la ética, la excelencia, la empatía y el empoderamiento para superar los retos que se presentan en el devenir diario de los hechos comunicativos que enfrentan actualmente las empresas de la región centroamericana.” afirmó Luis Felipe Sánchez, Director Regional.

Darle la bienvenida a Estrategia al Grupo de Relaciones Públicas de Worldcom marca la finalización de un riguroso proceso de selección y verificación de socios de Worldcom. Garantiza la compatibilidad de la agencia que solicita la asociación, junto con su capacidad para cumplir con los estándares de confianza y colaboración que han definido a The Worldcom PR Group desde su fundación en 1988. Como el socio más nuevo, Estrategia se une a un sólido grupo de socios globales que comparta abiertamente el conocimiento y las mejores prácticas, utilice la asociación para cumplir con los roles de los clientes en expansión y colabore en nuevas oportunidades adaptadas a las necesidades locales, regionales y globales de cualquier socio cliente o prospecto de Worldcom.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Campismo Popular

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Irtra
Enjoy Travel Group
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Herbalife

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
Cervecería Centroamericana S.A.
Barceló Solymar
Enjoy Travel Group
- Advertisement -
Tigo
Maggi - GLUTEN-FREE
Barcelo Guatemala City
Henkel Latinoamerica
Irtra
AirEuropa
Intecap
Havanatur
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Hotel Barcelo Solymar
Revista Colombiana de Turismo Passport
Irtra
AirEuropa
Maggi - GLUTEN-FREE
Cubacel
Havanatur
Intecap