Aeromar cumple 35 años

Aeromar cumple 35 años volando. La compañía inició operaciones en noviembre de 1987 con el primer vuelo en la ruta Toluca-Acapulco, desde entonces opera de manera ininterrumpida y se ha consolidado como la aerolínea regional líder de México, reforzando el compromiso de conectar al país con la gente.

“Aeromar es una empresa cien por ciento mexicana, y estamos festejando 35 años de historia en el país, impulsando la oferta regional con el firme compromiso de continuar ofreciendo nuevas rutas para consolidar nuestra presencia nacional”, afirmó el Director General de la aerolínea, Danilo Correa.

“Somos protagonistas de la aviación en varias regiones del país. Actualmente contamos con 21 vuelos nacionales y 3 internacionales y vamos por más, para seguir conectando a México y llevar a nuestros pasajeros de forma segura y confiable a su destino a bordo de nuestras aeronaves”, agregó.

Sus aviones, con su emblemático diseño de turbohélice, poseen una sólida tecnología franco-italiana, la cual se ha ido renovando a lo largo de esta larga carrera por los cielos.

Aeromar transporta 700 mil pasajeros al año, con una flota operativa de 10 aviones, ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR.

Además, la compañía cuenta con certificaciones que validan su cumplimiento de altos estándares de calidad – IOSA, así como la certificación APEX Health Safety Platinum por su estándar de seguridad y salud.

Fuente. aerolatinnews.com

Further Reading
Air Europa: con menos aviones ya logra llevar a más pasajeros
Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close