Aduanas de Honduras laborarán con normalidad en Semana Santa

Honduras. La Administración Aduanera de Honduras ha determinado que la atención en las aduanas en el país se desarrollará de manera normal durante Semana Santa, periodo de tiempo que comprende los días del lunes 11 al vienes 15 de abril del presente año.

Linda Almendarez, Directora Nacional de Operaciones Aduaneras, informó “La continuidad en la hiperactividad aduanera se da, debido a que está institución es de seguridad nacional, prestadora de servicio indispensable para la población, buscando de esta manera fortalecer y dinamizar la economía del país”.

Por lo que, las aduanas terrestres de frontera y guardaturas aéreas, atenderán en horario normal: Aduanas Las Manos, Fraternidad, El Guasaule, El Amatillo, El Poy, Mocalempa, La Concordia, Puesto Fronterizo Integrado de Agua Caliente, El Florido, Corinto, Paso Fronterizo de Trojes, Guardatura Aérea Toncontín, Ramón Villeda Morales (La Mesa), El Golosón (La Ceiba), Juan Manuel Gálvez (Roatán), Palmerola.

Por su parte, en las aduanas internas La Mesa y Toncontín laborarán de acuerdo con el horario establecido por los depósitos bajo su jurisdicción.

Fuente La Tribuna.

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close