Abre Spirit ruta de Monterrey a Texas

El próximo junio, la aerolíneas estadounidense Spirit Airlines iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para conectar con Houston y Austin, Texas. Con esta ruta, el aeropuerto suma 385 entre Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

La ruta Monterrey-Houston complementará la red internacional en este HUB con conexión a 7 destinos internacionales y 17 domésticos dentro de Estados Unidos. La ruta hacia Austin será el único sin escalas entre estas ciudades

“Queremos diversificar la oferta de vuelos desde nuestros destinos para beneficio de nuestros pasajeros. La apertura de estas rutas son resultado de un trabajo conjunto con Spirit, a quienes le damos la bienvenida al Grupo”, señaló Ricardo Dueñas, director general de OMA.

“Estamos entusiasmados por hacer crecer nuestro servicio internacional desde Texas con el nuevo servicio diario sin escalas desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México. Ya sea si está viajando por placer o para visitar amigos y familiares, Spirit Airlines continúa brindando a nuestros invitados la oportunidad de hacer más”, expresó John Kirby, vicepresidente de planificación de la red de Spirit Airlines.

Further Reading
TAG Airlines es nombrada como aerolínea bandera de Guatemala

Fuente. a21.com.mx

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close