jueves, abril 18, 2024
MAD-HAV Enjoy Travel Group
Irtra
Banco GyT
Walmart Centroamérica
Grupo Hotelero Islazul
Agexport
Instituto Hondureño de Turismo

Abre Airbus campus para pilotos

Airbus Flight Academy Europe (AFAE), la filial al 100 % de Airbus, inauguró un nuevo campus para pilotos en Angoulême, Francia. Esto con el fin de impulsar un programa que equipa a los cadetes con las habilidades y la mentalidad necesarias para convertirse en un “piloto operacionalmente listo” que se enfoca en el importante desarrollo de las competencias técnicas y conductuales clave.

Actualmente en las etapas finales de su formación como piloto, los cadetes de Airbus se unirán a Volotea, la aerolínea con sede en Barcelona y la primera en contratar a once pilotos cadetes de Airbus, recién graduados. Un respaldo a la calidad del Programa de Formación Ab-Initio de Airbus, que abrió sus puertas desde 2019.

    “Este es un día muy importante para Volotea, ya que por primera vez recibimos a cadetes directamente de la Airbus Flight Academy Europe. Estamos todos muy emocionados porque sabemos que la calidad del programa es de muy alto nivel, adaptándose perfectamente a la filosofía de formación de Volotea. Nuestra empresa sigue creciendo año tras año nuestra flota de Airbus, y vamos a necesitar muchos más pilotos. Ciertamente esperamos que este sea el comienzo de una asociación a largo plazo muy exitosa con la Academia de Vuelo de Airbus que beneficie a muchos pilotos jóvenes”.Dijo Carlos Muñoz, CEO Volotea.

Las nuevas instalaciones del campus cuentan con una mayor capacidad para formar hasta 200 pilotos cadetes a la vez, se extiende por 4,7 hectáreas, incluye un nuevo edificio de aprox. 3200m², con 14 aulas y salas de briefing, sala de simuladores, auditorio y restaurante y permitirán a AFAE, ser la primera escuela de vuelo en ofrecer el Programa de formación de pilotos cadetes de Airbus en Europa.

El Programa de formación de cadetes de pilotos de Airbus está abierto a graduados de secundaria mayores de 18 años de todo el mundo. Los candidatos se someterán a pruebas de selección en línea y en el sitio antes de ser elegibles para la capacitación, que incluirá más de 750 horas de clases en tierra, más 200 horas de capacitación práctica (vuelo y simulador).

Fuente: Aviación 21.

Irtra
Walmart Centroamérica
Intecap
Campismo Popular
MAD-HAV Enjoy Travel Group

Related Articles

Servisa Tintorería UniMax
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Irtra
Herbalife
Banco GyT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Barceló Solymar
Cervecería Centroamericana S.A.
Enjoy Travel Group
Walmart Centroamérica
Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso de Cuba
- Advertisement -
AirEuropa
Tigo
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
Irtra
Henkel Latinoamerica
Intecap
Barcelo Guatemala City
Hotel Holiday Inn Guatemala

Lo más leído...

- Advertisement -
Revista Colombiana de Turismo Passport
Havanatur
Maggi - GLUTEN-FREE
AirEuropa
Intecap
Irtra
Cubacel
Hotel Barcelo Solymar