Abinader reafirma su compromiso de hacer un gobierno eficiente y transparente

RD. El presidente Luis Abinader dijo este domingo que para rendir honor a la memoria de José Francisco Peña Gómez, reafirma su compromiso de llevar el bienestar a todos los sectores sociales del pueblo dominicano.

A través de su cuenta de Twitter (@LuisAbinader), el mandatario escribió que su deber es “hacer un Gobierno eficiente y transparente para transformar República Dominicana”.

“En el 85 aniversario del natalicio del Dr. José Francisco Peña Gómez, reafirmo mi compromiso de llevar el bienestar a todos los sectores sociales; y de hacer un Gobierno eficiente y transparente, poniendo en práctica sus ideales y su visión, para transformar nuestro país”, se lee en el tweet.

José Francisco Peña Gómez nació un día como hoy, pero de 1937. Fue un abogado y político dominicano, así como un líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  tras el golpe de estado de Juan Bosch en 1963.

Further Reading
República Dominicana amplía subsidios a los pobres para enfrentar inflación

Gómez fue candidato tres veces a la presidencia de la República Dominicana y ex alcalde de Santo Domingo.

    En el 85 aniversario del natalicio del Dr. José Francisco Peña Gómez, reafirmo mi compromiso de llevar el bienestar a todos los sectores sociales; y de hacer un Gobierno eficiente y transparente, poniendo en práctica sus ideales y su visión, para transformar nuestro país. pic.twitter.com/rE2Z3CzX3P

    — Luis Abinader (@luisabinader) March 6, 2022

Fuente: Listin Diario.

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close