World2Fly: aerolínea de Iberostar se estrena en Cuba con su A350

0
289

Instituto de Gastroenterologa

La aerolínea de Iberostar, Word2Fly se estrena en Cuba con su aeronave Airbus A350, con capacidad para 435 pasajeros. La aerolínea completa así sus rutas iniciales de largo alcance desde Madrid.

Esta nueva ruta hacia Cuba iniciará a partir del 22 de septiembre con oferta especial de 250 euros, precio que incluye maleta, flexibilidad en cambios de fechas, programa de cancelación y seguro de viaje covid gratis, así lo recoge Preferente.com.

World2Fly dispondrá para operar esta ruta, su nuevo Airbus A350, la cual ofrece niveles especiales de eficiencia operativa y sostenibilidad. Reduce 25% el consumo de combustible y las emisiones de CO₂,.

La aerolínea también vuela a destinos  como Punta Cana, República Dominicana y Cancún, México. Así mismo, la aerolínea canadiense Sunwing reiniciará sus vuelos hacia varios destinos de Cuba a partir del 9 de octubre desde Toronto a Cayo Coco, desde Montreal será desde el 16 de octubre y entre Calgary y Varadero, el 2 de noviembre al igual que desde Edmonton.

Así mismo, los viajeros que lleguen a Cuba tendrán que demostrar que están con el esquema completo de vacunación. De no estar inmunizados deberán presentar una prueba negativa PCR tomada 72 horas antes del viaje.

Como lo informó REPORTUR.mx el CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, confirmó en julio que el negocio emisor que lidera y que es propiedad del Grupo Iberostar, ya se encuentra en la búsqueda de hoteles en el Caribe para gestionarlos y crear una cadena.

Fuente: Reportur.mx


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala