WeWork celebra su primer aniversario en Costa Rica

0
528

Industria Molinera S.A.

Costa Rica. Celebrar el primer aniversario es muy importante para todas las empresas, pero conmemorarlo en medio de un año marcado por la pandemia del Covid-19 lo hace muy especial; esto es lo que le sucedió a la operación de WeWork en Costa Rica. Además, se suma a la celebración la obtención del Certificado de Conformidad Global de seguridad Bureau Veritas y la certeza de saberse uno de los grandes ganadores de la pandemia.

La certificación se le otorgó a WeWork después de una auditoría independiente sobre las medidas de salud y seguridad frente al Covid-19, los planes de respuesta y las modificaciones de espacio implementadas para priorizar la salud y la seguridad de las personas en sus instalaciones, incluidas las de Cariari, Costa Rica.

“A un año de su llegada, y a pesar de los desafíos que ha presentado la pandemia, WeWork Costa Rica ha ido creciendo de manera constante en su base de miembros y continúa fortaleciendo su propuesta central: la flexibilidad”, comentó Rashid Sauma, director de WeWork Costa Rica.

Otra de las razones de festejo para la compañía es que los espacios colaborativos siguen ganando terreno en el ámbito corporativo y se muestran como el futuro del trabajo en el mundo, uno donde ya WeWork ofrece soluciones que se ajustan a las necesidades actuales del mercado como: flexibilidad, sentido de comunidad y seguridad sanitaria.

A un año del inicio de operaciones empresas como Palo Alto Networks, GBM Construction Services, OMNI y ProcureTechStaff, entre otros, forman parte de su lista de clientes.

“El mercado inmobiliario corporativo ha experimentado un importante cambio, en donde las empresas se están replanteando el uso de los espacios de oficinas, buscando soluciones más flexibles que se adapten a las necesidades de sus negocio, y seguir proporcionando la seguridad y bienestar de todos sus colaboradores,  sin duda WeWork es la solución idónea que cumple con todos estos requisitos”, explica el ejecutivo.

Un estudio realizado por WeWork en asociación con Brightspot Strategy, revela entre otras cosas que:

  • La oficina tradicional dejará de existir.
  • El balance entre la vida personal y laboral es más relevante que nunca.
  • El trabajo desde casa al 100% ha cobrado factura en el bienestar emocional.
  • Las reuniones presenciales favorecen el sentido de pertenencia a la empresa.
  • Crece la apuesta por nuevos modelos flexibles.
  • La flexibilidad es la nueva moneda de cambio.
  • Llegó la hora de transformar para siempre el futuro del trabajo.

“La pandemia aceleró algunos de los cambios que veíamos más lejanos, precipitando una gran demanda por espacios flexibles. En Costa Rica, gracias a nuestra promesa de valor, hemos logrado construir y mantener una de las mejores tasas de ocupación de América Latina, a pesar de los retos que nos ha presentado la crisis”, concluyó Sauma.

La “nueva normalidad” obligó a las empresas a reevaluar la forma de hacer las cosas, evolucionando sus modelos de negocio y buscando nuevas oportunidades para enfrentar con éxito los tiempos que se avecinan. Para WeWork esta es una tremenda oportunidad de ayudar a las empresas en su recuperación económica por medio de flexibilidad en espacios y contratos, porque las oficinas del futuro se están convirtiendo en el lugar donde los colaboradores se reúnen para intercambiar ideas, colaborar, innovar y tomar decisiones de forma rápida y eficiente.

Fuente. elcorporativocr.com


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos