Wamos Air prepara una vuelta ambiciosa al Caribe

0
536

Remington Latam

Wamos Air reinicia su operación de vuelos comerciales con un ambicioso plan hacia destinos del Caribe, como Punta Cana, Cancún y Varadero. La aerolínea que ya había anunciado su regreso a Punta Cana a partir del 27 de marzo, espera llegar a operar tres frecuencias a la semana hacia ese destino.

La aerolínea tiene una programación gradual, que estará sujeta a la evolución de la pandemia, aunque ya tiene establecido que además de los tres a Punta Cana operará cuatro vuelos a Cancún (México) y uno a Varadero (Cuba), por lo que en su turoperador del Caribe, Wamos Tours, ya se encuentran disponibles para el canal de agencias con paquetes de vuelo+hotel en 7, 10, 12 y 14 noches, más seguro contra imprevisto Covid.

Adicionalmente, Wamos Air dispondrá para sus pasajeros, a través de las agencias, la toma de pruebas PCR en una selección de hoteles. De acuerdo a preferente.com, agentes “aseguran que las ventas están comenzando a despegar de cara a la temporada estival, principalmente para los meses de julio y agosto, cuando se espera que una gran parte de la población española esté ya vacunada. “La demanda se está animando y cada vez estamos vendiendo más verano”, afirman”, así lo registra Preferente.

Como lo informó REPORTUR.mx, hasta siete aerolíneas españolas prevén operar vuelos entre su país y destinos latinoamericanos durante este 2021, como ya están haciendo y esperan continuar Iberia, Air Europa y Level, a las que tienen programado unirse Wamos Air, Iberojet (antigua Orbest y Evelop), Plus Ultra y la nueva World2Fly, propiedad de Iberostar.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot