Volaris celebra aniversario con descuentos de hasta 80% desde Centroamérica

0
579

Instituto de Gastroenterologa

La aerolínea mexicana celebra su aniversario con promociones especiales y la operación continua de Volaris Costa Rica.

En el marco de su 15 aniversario, Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, refuerza su estrategia de conectividad en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y los Estados Unidos para fortalecer su presencia en una de las regiones clave del sector aéreo.

La aerolínea ofrece durante marzo descuentos de hasta 80 por ciento en vuelos operados por Volaris Costa Rica. En Centroamérica, entre San Salvador, San José, y Ciudad de Guatemala, y desde los tres países centroamericanos a las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Washington en Estados Unidos, y Cancún y la Ciudad de México en México, para viajar desde marzo 2021 hasta octubre de 2022.

“Nos unimos a la celebración del Aniversario de Volaris México haciendo extensivos los festejos a nuestros Clientes. Nos enorgullece ser parte de Volaris que ha logrado consolidarse como líder en el mercado mexicano, apalancada por su oferta competitiva que ya se coloca también entre la preferencia del público centroamericano”, comentó Ronny Rodríguez, Director de Asuntos Institucionales de Volaris en Centroamérica.  

Para incentivar la reactivación de la industria, Volaris implementó desde el inicio de la pandemia un protocolo de bioseguridad que cumple los más estrictos estándares sanitarios internacionales. Además, en los tres países de la región mantiene acuerdos con laboratorios certificados por las autoridades locales, con el objetivo de ofrecer pruebas Covid-19 (PCR y de antígeno) a precios preferenciales para los Clientes que requieran viajar y cumplir con las normas y requerimientos de cada país.

“En Volaris vemos una clara recuperación del turismo en Centroamérica a partir del segundo trimestre de 2021, y nos llena de satisfacción ser parte de ella. Contribuiremos por medio de promociones especiales y acciones que beneficien la salud y seguridad de nuestros Clientes. Confiamos en que las campañas de vacunación imprimirán dinamismo a las economías en todos los países”, aseguró Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: www.volaris.com, app de Volaris y agencias de viajes autorizadas. 

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala