Varias hoteleras del Caribe ofrecerán tests a turistas de USA

0
887

Instituto de Gastroenterologa

Caribe. Varias cadenas hoteleras con amplia presencia en los distintos destinos del Caribe seguirán a AMResorts en ofrecer tests de antígenos a turistas de Estados Unidos, como se ha requerido desde el 26 de enero a todos los que entren en sus fronteras.

Hard Rock, Playa Hotels & Resorts, Palace y Le Blanc, Sandals, Posadas, Palladium, Excellence, Couples, Karisma y Sunwing (Blue Diamond Resorts) son algunas de las cadenas que ya han anunciado formatos para ofrecer estos tests a sus huéspedes.

AMResorts también ya anunció que ofrecerá a sus clientes desde el 26 de enero tests de Covid-19 con resultados en el mismo día gracias a una alianza con la red hospitalaria líder en destinos turísticos como es Hospiten. Este servicio estará disponible en todos los destinos de AMResorts salvo en Costa Rica, Curazao, Saint Marteen, Acapulco, Ixtapa y Huatulco.

El grupo hotelero perteneciente a Apple Leisure Group también extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

United, Delta y American han emitido exenciones de diferencia de tarifa para los clientes que desean cambiar las fechas de regreso en los vuelos internacionales a Estados Unidos antes de que entre en vigor el nuevo requisito de pruebas PCR y Antígenos de Covid-19 para entrar al país.

Seis días después de que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, tome posesión de su cargo, este país comenzará a exigir a todos los viajeros que lleguen por vía aérea una prueba PCR negativa o una prueba de antígenos para Covid-19 realizada 72 horas antes de la entrada en el país.

Fuente: Reportur.mx


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot