Varela Hermanos, 36 años apoyando a la Teletón 20-30

0
314

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Varela Hermanos, comprometidos con el bienestar y salud de la población, y conscientes que a través de la vacunación se reduce el riesgo de propagación del virus producto de la COVID-19, se une nuevamente como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 con un aporte valorado en B/. 50,000.00, con el fin de apoyar la Vacunatón 20-30 del Rommel Fernández, proyecto meta 2021.

“Con nuestro aporte de $50,000 en apoyo a la Vacunación 20-30 en este emblemático Rommel Fernández, contribuimos a vacunar a un alto porcentaje de nuestra población, la indiscutible mejor herramienta para mitigar el virus. Los recuerdos de mis dos vacunaciones son memorables, sobre todo de la primera. Por un lado, la inmensa satisfacción de alimentar la esperanza de que algún día la pandemia sería historia, y por el otro, el encontrarme, después de tanto encierro, con panameños amables, respetuosos, comprometidos, profesionales y solidarios, cumpliendo con la labor de vacunación. Espero que así de positiva sea la experiencia para todos los que vengan a vacunarse aquí al Rommel”, señaló Luis José Varela, CEO/Presidente de Varela Hermanos.

Con este aporte Varela Hermanos, que ha acompañado a la Teletón 20-30 en este icónico evento para el país, por 36 años consecutivos, contribuye a que el Club Activo 20-30 con este trabajo que llevan a cabo durante años, continúen aportando para que entre todos forjemos un Panamá más justo, más próspero y, sobre todo, un Panamá más solidario. La firma del contrato estuvo a cargo de Luis José Varela, CEO/Presidente de Varela Hermanos y de Hipólito Donoso Garrido, presidente del Club Activo 20-30.

Durante el acto, Hipólito Donoso Garrido, presidente del Club Activo 20-30 de Panamá, manifestó que “esta firma de patrocinio significa mucho para el Club Activo 20-30 de Panamá y nuestra Teletón 20-30, nos llena de mucha alegría, porque Varela Hermanos ha sido patrocinador en nuestras 36 Teletones realizadas. Estamos honrados de que nuevamente sean patrocinadores de esta noble causa desde 1981. Gracias Varela Hermanos”.

En tanto, Olmedo Rodríguez, presidente de la Teletón 20-30, 2021 manifestó que desde el pasado 13 de marzo a la fecha, se han logrado aplicar más de medio millón de dosis en los Vacunatones 20-30 a nivel nacional. “Sin el apoyo de los patrocinadores y donantes especiales este proyecto meta no sería posible. En nombre de la Teletón 20-30 2021, les agradecemos a Varela Hermanos por apoyar a esta noble causa de agilizar el proceso de vacunación y salvar vidas”.

Por su parte, Luis José Varela, CEO/Presidente de Varela Hermanos reconoció y resaltó el gran trabajo que ha realizado todo el equipo del Club Activo 20-30, y el equipo de salud y enfermeras por la ardua labor que han venido realizando durante los últimos meses, a fin de poder vacunar a la mayor cantidad de personas contra la COVID-19. 

Es importante resaltar que, Varela Hermanos como empresa socialmente responsable enfoca sus esfuerzos en el desarrollo social y económico del país. Año tras año reitera su compromiso con la calidad de vida de sus colaboradores, así como en el impulso del desarrollo de las comunidades donde opera y por ello cuenta con una inversión social enfocada en salud y bienestar, educación, desarrollo social, consumo responsable y ambiente.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Unete

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala