United sorprende con 5 nuevos destinos transatlánticos

United sorprende con cinco nuevos destinos transatlánticos, además de retomar algunos que fueron interrumpidos a causa de la pandemia del covid-19. De acuerdo con la aerolínea será la expansión más grande de su historia.

Las nuevas rutas incluyen los vuelos diarios directos entre Chicago y Milán, que se unen a los de temporada entre Chicago y Roma. United será la única aerolínea con vuelo directo entre Chicago y Milán, sumándose a la ruta que ya opera entre entre Nueva York /Newark y Milán .

Otro nuevo vuelo diario será entre Washington, DC y Berlín, que se suma a la ruta hacia Berlín desde Nueva York/Newark . United también es la única aerolínea estadounidense con vuelos directos a Berlín.

Por otra parte, United ofrecerá un  vuelo diario adicional desde Nueva York / Newark a Dublín y Roma, e iniciará siete rutas que fueron interrumpidas por la pandemia: “Vuelos diarios entre San Francisco y Bangalore a partir del 26 de mayo, Vuelos diarios entre Nueva York / Newark y Niza a partir del 29 de abril, un segundo vuelo diario entre Nueva York / Newark y Frankfurt a partir del 23 de abril, Vuelos diarios entre Chicago y Zúrich a partir del 23 de abril, Vuelos desde Washington, DC , Los Ángeles y Nueva York/ Newark al aeropuerto Haneda de Tokio antes del 26 de marzo”, así lo informa la aerolínea.

“Dadas nuestras grandes expectativas de un repunte en los viajes a Europa durante el verano, este es el momento adecuado para aprovechar nuestra red global líder en formas nuevas y emocionante. Nuestra expansión ofrece la más amplia gama de destinos para descubrir, presentando lugares nuevos y de moda que encantarán a nuestros clientes, además de agregar más vuelos a ciudades icónicas y populares”, dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United.

Como lo informó REPORTUR.co, United Airlines recientemente anunciaba que  ofrecerá 3.500 vuelos domésticos diarios en diciembre, lo que representará el 91% de su operación nacional en comparación con 2019. La planeación incluye nuevas conexiones entre Medio Oeste y ciudades de clima cálido como Las Vegas y Orlando.

Así mismo, tendrá cerca de 70 vuelos diarios a destinos de esquí, incluido un nuevo servicio entre el condado de Orange y Aspen. “Estamos viendo una gran demanda reprimida en nuestros datos y estamos ofreciendo un programa de diciembre que se centra en las dos cosas que la gente más quiere para las vacaciones: sol cálido y nieve fresca”, dijo en su momento Ankit Gupta, vicepresidente de planificación de redes. y programación en United.

Fuente: Reportur.mx

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close