Un nuevo espacio gastronómico en Pradera en Chimaltenango

Pradera Bistro ofrece un ambiente de música, comida y diversión para disfrutar en familia

Guatemala. El centro comercial Pradera en Chimaltenango ofrece grandes experiencias de visita a través de las diferentes actividades que realiza, un ambiente seguro y una excelente mezcla comercial. En línea con esto y con el propósito de continuar brindando momentos únicos para disfrutar con la familia y amigos, Pradera en Chimaltenango le da la bienvenida a Pradera Bistro, un nuevo espacio gastronómico.

Pradera Bistro es un concepto de plaza de restaurantes, en donde las personas encuentran diversa oferta de platillos, acompañada de un ambiente agradable, actividades y música para disfrutar.

Natalia Cozza, gerente de centros comerciales Pradera, comenta: “Pradera Bistro es un espacio que fusiona perfectamente ricos platillos y un ambiente de entretenimiento en donde los invitados pueden gozar de música, una tarde amena, ya que se realizarán actividades para la familia y amigos, celebrar algún acontecimiento importante y pasar momentos memorables”.

Dentro de las opciones de restaurantes en Pradera Bistro se encuentra Nais, con sus deliciosos desayunos y variedad de platillos para todos los gustos; así como Patsy con sus célebres submarinos y, para completar esta mezcla, se encuentra Dunkin Donuts en donde se pueden adquirir sus famosas donas y bebidas preparadas para darle un toque dulce a su día.

Pradera en Chimaltenango es el primer centro comercial de la red que inaugura esta plaza de restaurantes bajo el concepto de Pradera Bistro, lo que le brinda un espacio innovador y exclusivo a la comunidad.

“Estamos muy emocionados de inaugurar Pradera Bistro, esta es un área única en la comunidad y un punto de encuentro con los seres queridos, en donde esperamos que vivan momentos alegres y disfruten de los ricos platillos que ofrecen los restaurantes”, expresa Melissa Hernández, administradora de Pradera en Chimaltenango.

Pradera Bistro está ubicado en la plaza principal del centro comercial, con horario de 7:00 am a 21:00 hrs. Es importante resaltar que Pradera Bistro, como parte de Pradera en Chimaltenango, opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que la visita de todos sea segura y cómoda.

Con la apertura de este innovador concepto, Pradera reafirma su compromiso con las comunidades en donde está presente, promoviendo espacios seguros para una sana recreación y ambiente familiar, impulsando la economía local.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close