Turistas rusos arriban al balneario de Varadero

0
556

Instituto de Gastroenterologa

Cuba. Este domingo 18 de abril arribó al aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero un Boeing 777 de la compañía Azur Air con 527 turistas rusos, restableciéndose de esta forma los vuelos desde Moscú hacia Varadero.

Yarisleidy Espinosa, jefa del Departamento Comercial del aeropuerto expresó a Prensa Latina, que este vuelo tiene especial importancia para el país, pues “se restablecen las operaciones con un mercado que mueve gran cantidad de vacacionistas al principal polo de sol y playa cubano”.

Cuba se encuentra lista para recibir turismo internacional, con un estricto protocolo para el cumpliendo de las medidas higiénico-sanitarias, tanto en sus aeropuertos como en las instalaciones hoteleras con vistas a proteger a los turistas del covid-19.

Estos vuelos desde el gigante euroasiático tendrán una frecuencia de martes y jueves, y el 24 de abril se incorpora la aerolínea NordWind, arribando miércoles y sábados.

Este primer grupo de turistas rusos se encuentran hospedado en el Hotel Iberostar Laguna Azul, el cual fue sometido a importantes tareas de renovación aprovechando la suspensión del turismo por motivos de la covid-19.

En próximas ediciones ofreceremos más información del comportamiento de este importante mercado turístico.

Fuente: Periódico Digital Centroamericano y del Caribe.


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala