Trecsa instalan tanques para 44 mil litros de agua en Residencial Lantana, San Juan Sacatepéquez

Trecsa instalan tanques para 44 mil litros de agua en Residencial Lantana, San Juan Sacatepéquez

0
795

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Alrededor de 500 familias del Residencial Lantana, Sajcavillá, San Juan Sacatepéquez, tendrán mayor acceso al agua a través de la instalación de dos tanques con capacidad de almacenar 22 mil litros de agua cada uno, proyecto entregado por Transportadora de Energía de Centroamérica S.A -Trecsa-.

“Estamos hablando de que la colonia, previo a este aporte, tenía un tanque de 22 mil litros y ahora estamos triplicando la capacidad de agua disponible” explicó Andrea Figueroa, Líder del Programa Valor Compartido de Trecsa.

José Linares, Presiente del Comité de Vecinos, resaltó que los tinacos beneficiarán a toda la colonia “Hemos tenido la experiencia de conocer a personas de Trecsa y ha sido una experiencia muy bonita, es una muy buena empresa”.

Marvin Mijangos, vicepresidente de la Asociación de Vecinos indicó que aparte de no contar con pozo de agua, las calles de la colonia se estaban deteriorando debido al ingreso de las pipas al momento de distribuir el agua. Ahora los camiones ya no ingresarán, sino que los tinacos serán llenados desde la parte externa de la colonia.

Amado Gramajo agente de seguridad de la garita expresó: “Le agradecemos a Trecsa porque desde hace mucho tiempo necesitábamos estos tinacos”

Trecsa instalan tanques para 44 mil litros de agua en Residencial Lantana, San Juan Sacatepéquez

“Nosotros pusimos la confianza en Dios, primeramente, porque somos un comité que creemos en Dios” manifestó Renato González, secretario de dicho comité.

En cordial relacionamiento con las familias guatemaltecas, Trecsa continúa desarrollando proyectos de beneficio comunitario en las áreas por donde pasa el Plan de Expansión del Sistema de Transporte de Energía, contribuyendo a fortalecer el sistema de energía del país y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos