Taco Bell y Doritos lanzan en Costa Rica el Doritos Cheesy Nacho

0
596

Tigo Guatemala

Producto se puede disfrutar bajo tres deliciosas opciones: Nacho Chicken Pepper Jack, Beefy Cheddar y Bacon BLT.

Costa Rica. Taco Bell y Doritos se unen para traer al país una fusión de sabores inigualables especialmente creada para los Taco Lovers, se trata de Doritos Cheesy Nacho, el cual estará disponible en restaurantes por tiempo limitado.

Doritos Cheesy Nacho, con su particular forma de triángulo, presenta tres deliciosas opciones: el Nacho Chicken Pepper Jack, Beefy Cheddar y Bacon BLT; todas acompañadas por los crujientes Doritos y los clásicos ingredientes de la marca como el queso cheedar y la natilla, los cuales son envueltos por una caliente tortilla de harina.

“En Taco Bell sabemos que nuestros Taco Lovers aman las innovaciones que lanzamos constantemente. En esta ocasión, iniciamos el 2021 con el debut de Doritos Cheesy Nacho, el cual cuenta con el sabor único de los Doritos fusionados una vez más con nuestros apetecidos productos”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell.

Este nuevo producto puede ser disfrutado de manera individual a ¢1,290 colones, en combo con Fiesta Fries Regulares y Bebida de 21oz a tan solo ¢2,950 colones, o bien, en Combo Supreme con Fiesta Fries Supreme y Bebida de 32oz a ¢3,700 colones.

Por su lado, quienes opten por el Big Bell Box tendrán dos opciones con cómodos precios que van desde los ¢4,350 hasta los ¢4,950 colones.

Doritos Cheesy Nacho se puede adquirir en cualquiera de sus 41 tiendas a nivel nacional, en Autobell, por medio de su plataforma Taco para llevar (8555-TACO) y las plataformas de Delivery Uber Eats, Glovo y Rappi.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot