Soluciones Seguras se suma como donante especial de la Vacunaton 20-30

0
367

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Conscientes del gran reto de vacunación que presenta el 2021 para ponerle fin a la pandemia, Soluciones Seguras, compañía líder en ciberseguridad en Centroamérica se sumó a la Teletón 20-30 como Donante Especial del Centro de Vacunación Express “VACUNATON 20-30, un proyecto realizado en alianza entre el Ministerio de Salud de Panamá (Minsa) y el Club Activo 20-30 de Panamá que complementa la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y comprometida con la labor de contribuir de manera solidaria a la salud de la población, Soluciones Seguras apoya esta iniciativa en la VACUNATON 20-30 que tiene como fin acelerar el proceso de inmunizar a la comunidad contra el virus.

“Desde el primer momento que supimos del Centro de Vacunación, nos ofrecimos a apoyar este proyecto. Felicitamos otra vez al Club Activo 20-30 por esta iniciativa y por todo el trabajo que hacen para ofrecerle a los panameños las vacunas que son la mejor manera de combatir a esta terrible pandemia”, expresó Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

El presidente del Club Activo 20-30 Giacomo Tamburrelli,  agradeció a Soluciones Seguras por contribuir a este programa y apoyar los esfuerzos que se vienen realizando con el proceso de vacunación para la salvar vidas y volver en un corto plazo a la normalidad. 

Durante la firma de acuerdo participaron Giacomo Tamburrelli, presidente del Club Activo 20-30, Eli Faskha CEO de Soluciones Seguras en compañía de miembros del Club Activo 20-30 y de Guillermo Tuñón, Gerente de Ventas Regional de Soluciones Seguras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos