Segundo vehículo del Destapón de Premios Pepsi en Honduras ya tiene dueño

Honduras. El Destapón de Premios Pepsi, sigue sorprendiendo cada vez más a los hondureños que destapan y disfrutan del increíble sabor de Pepsi con la tapa plateada, y por segunda vez sorprendió a un consumidor, esta vez de Tegucigalpa haciéndolo ganador de un vehículo totalmente nuevo.

En esta ocasión el feliz ganador es el joven padre de familia Nery Sierra, de tan solo 28 años quien sin imaginarse que una Pepsi en la hora de su almuerzo le transformaría la vida, cambiándolo de una moto a un carro cero kilómetros, el afortunado ganador que destapó Pepsi con la tapa plateada actualmente se dedica al servicio de Delivery en el casco urbano.

Sierra, manifestó; “Todavía no lo puede creer que ya tengo un vehículo totalmente nuevo, nunca pensé que participaría en una promoción tan grande y que saliera seleccionado, agradezco a Pepsi por regalarme mi primer carro y cumplir uno de mis mayores deseos”.

No cabe duda, que el Destapón de Premios Pepsi 2021 sigue haciendo realidad el sueño de miles de consumidores que desean ganar y seguir participando hasta el 29 de agosto en increíbles premios instantáneos de vales de gasolineras UNO, Pizza Hut, Maniax 20g, Café Maya de 27g, 1 libra de harina Maseca y Maseca Extra Suave y mucho producto Pepsi 12 oz.

Asimismo, ser acreedores de premios semanales tales como; tabletas electrónicas, estufas, microondas de la marca RCA y el gran premio del carro, solo enviando el código de 8 dígitos al número de WhatsApp 3174-9636, cabe destacar, que los potenciales ganadores de los 3 carros por sortear se conocerán a través del programa de televisión que se transmitirá los siguientes domingos a las 7:00 p.m del mes de agosto.

cbc, una vez más reafirma su compromiso con los miles de consumidores ofreciéndoles la oportunidad de ganar con la promoción más esperada del año el Destapón de Premios 2021, invitando a sus clientes a seguir participando por los 3 carros que aún no tienen dueño. Todas las tapas plateadas de 3 litros, 3.3 litros, 1.25 litros, 600 ml y botella de vidrio 1.25 litros están premiadas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close