Scotiabank y Fundación Jaime Penedo ayudan al pueblo panameño

0
402

Industria Molinera S.A.

Panamá. Con esta nueva alianza Scotiabank y Fundación Jaime Penedo, tienen como objetivo ampliar su estrategia de cooperación logrando alcanzar a más panameños con necesidades sociales, grupos en condición vulnerable y los menos privilegiados que viven en situaciones difíciles.

En este sentido, se puso en marcha un plan de apoyo que inició en el mes de octubre con donativos al despacho de la Primera Dama e Instituto Oncológico Nacional de Panamá.

Esta iniciativa se extenderá hasta el primer trimestre del año 2021 con aportes económicos que lograrán impactar en la calidad de vida de más de 500 familias entre las provincias de Panamá Centro, Panamá Este, Chiriquí, La Comarca Ngöbe Bugle y Colón.

El apoyo consiste en la compra de productos de bioseguridad (gel alcoholado y mascarillas), alimentos secos, medicamentos, insumos personales, leches especiales, sillas de ruedas, colchones y productos higiénicos. Los recursos invertidos van destinados a las acciones realizadas para ayudar a las familias damnificadas afectadas por las inundaciones que viven en albergues.

Jaime Penedo, presidente de la Fundación señaló que “Seguimos unidos en esta causa, continuamos brindando apoyo a familias en estos momentos de tanta incertidumbre.

Quiero agradecer a Scotiabank por seguir uniendo esfuerzos con nuestra Fundación Jaime Penedo y así poder llegar al Hospital Oncológico, Hospital del Niño, Hospital Pediátrico Omar T. Herrera, Despacho de la Primera Dama, comunidades vulnerables en condiciones de pobreza multidimensional, entre muchos otros. Muchos pacientes y familiares viven una lucha día a día, queremos hacerles llegar toda nuestra fuerza”.

Por su parte, la gerente general de Scotiabank Panamá, Soledad Rovira, señaló “Vivimos en una coyuntura en que alianzas como estas no deben ser la excepción, sino la inspiración para impulsar los cambios que tanto necesitan nuestras comunidades. Sin duda la suma de voluntades entre sector privado, gobierno, ONG, sociedad civil y líderes comunitarios es una matemática que no falla”, agregó Rovira.

Scotiabank continuará cumpliendo con su trabajo de responsabilidad social corporativa en conjunto con sus colaboradores que trabajan estrechamente para coordinar esfuerzos hacia la igualdad social y explotar iniciativas positivas donde sea que trabajen y tengan una presencia.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot