Scotiabank realiza donación al Hospital del Niño

Panamá. Una vez más, la alianza entre Scotiabank y la Fundación Jaime Penedo lleva un poco de apoyo y bienestar a familias panameñas. En esta oportunidad, beneficiando a 100 familias de pacientes del Hospital del Niño, como una forma de mejorar su calidad de vida.

La donación alcanzó para atender familias de 5 salas de atención que recibieron insumos de bioseguridad para protegerse contra la COVID-19, alimentos secos a los pacientes de más escasos recursos, y la entrega de útiles escolares básicos que le permitan nuevas oportunidades para el aprendizaje.

“Nos hemos comprometido a desarrollar estrategias con las que se podrán dar una mayor respuesta a la población en situación vulnerable y como una forma de contribuir al desarrollo sostenible. Hoy más que nunca nos unimos a los esfuerzos para atender las necesidades prioritarias que en este momento tienen nuestros héroes de blanco”, comentó Cándida Solano, directora de Recursos Humanos de Scotiabank Panamá.

El Hospital del Niño es la instalación de salud pública pediátrica más importante de Panamá y que debido a esto su demanda es alta porque llegan muchos pacientes y familiares de todo el territorio nacional que requieren de apoyo y atención médica de calidad, finalizó Solano.

Para Scotiabank el apoyo en crear oportunidades sociales y económicas, donde sea que trabajen y que tengan una presencia, hace parte fundamental de sus políticas de Responsabilidad Corporativa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close