Scotiabank entrega apartamento de la promoción Las Vacaciones de tus Sueños

0
638

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Scotiabank culmina con éxito la campaña de fin e inicio de año y hace entrega del gran premio de la promoción denominada “Las vacaciones de tus sueños”. Los clientes participaban al utilizar la tarjeta de crédito o débito Scotiabank y acumulaban 1 boleto electrónico por cada $10.00 de compra y más 10 boletos adicionales por cada pago realizado en los comercios de su preferencia.

Hizo entrega del premio Ana Raquel Pereira, Gerente de Desarrollo de Portafolio, a la feliz ganadora y participante, Lady Castillo de Meza.

La ganadora del apartamento en Playa Blanca Town Center ubicado en Río Hato podrá disfrutar de todas las comodidades con su familia o amigos. La propiedad se sitúa en una urbanización privada, en la playa y cuenta con áreas recreativas que le permitirán realizar actividades de ocio al aire libre.

La promoción hace parte de la estrategia de negocios de Scotiabank de ofrecer propuestas de valor y beneficios acorde a las necesidades presentes para fortalecer la relación con sus actuales y futuros clientes.

El banco continúa apoyando a los comercios locales y la reactivación económica del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Tigo Guatemala