ROCAFAM se beneficia con alimentos para pacientes y sus familias por parte de LOTO

0
480

Remington Latam

Honduras. La Asociación Familias Rompiendo Cadenas (ROCAFAM), recibió este jueves una donación de parte de LOTO, que consiste en alimentos de primera necesidad que serán de mucha ayuda para las personas que son atendidas en la institución.

ROCAFAM es una organización que se dedica a brindar asistencia y crear condiciones para la inclusión familiar, social y laboral para las personas con discapacidad.

Es por ello que LOTO extendió su brazo solidario a esta institución entregándoles arroz, frijoles, harina, pastas, entre otros productos básicos para el sustento diario de los pacientes y sus familias.

Estas acciones se han realizado en diversos centros de Tegucigalpa, Comayagua e Intibucá, y las ayudas de LOTO continuarán ya que otros centros que urgen apoyo serán beneficiados en los próximos días en varias partes del país.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales.

Fuente. OB/Hondudiario


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot