Reservas internacionales de Delta crecieron 450%

Luego de que el gobierno de los Estados Unidos anunciara la reapertura de fronteras para todos los viajeros completamente vacunados contra el covid-19, las reservas internacionales de Delta registraron un incremento del 450%, informó la compañía en un comunicado.

Este incremento del 450% se dio en comparación con la tendencia de las reservas en las seis semanas previas al anuncio del gobierno estadounidense. Delta prevé que muchos de sus vuelos internacionales operen al 100% el próximo lunes 8 de noviembre, cuando las nuevas reglas de entrada a Estados Unidos comienzan a aplicar.

La reapertura impacta positivamente a los clientes de Delta en 33 países alrededor del mundo, y la aerolínea opera vuelos sin escala a 10 de estas naciones, además de que conecta con las demás con aerolíneas colaboradoras como Air France, KLM y Virgin Atlantic.

El 8 de noviembre, Delta operará 139 vuelos desde 55 destinos internacionales en 38 países, lo que implicará una oferta de 25,000 asientos.

“Este es el inicio de una nueva era para los viajes y para mucha gente alrededor del mundo que no ha podido ver a sus seres queridos por casi dos años”, señaló Ed Bastian, director general de Delta.

Fuente. a21.com.mx

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close