Regresa a Honduras la Marathón Gatorade en modalidad virtual

Honduras. En la actualidad los tiempos han cambiado y es por esta razón que este año cbc con su marca Gatorade líder en isotónicos ha decidido innovar recordando que la meta principal es ayudar a los que más lo necesitan, y con un fin muy noble que contribuye al beneficio de la sociedad de Honduras, lanza su 6ta edición de la Marathón Gatorade en su edición especial del bicentenario ahora en modalidad virtual, con la única finalidad de recaudar fondos que nuevamente serán destinados para continuar beneficiando a muchos niños que día a día luchan por sus vidas en el Hospital María, Especialidades Pediátricas.

Las inscripciones de la 6ta edición de la Marathón Gatorade estarán a disposición a partir del miércoles 29 de septiembre en 4 diferentes modalidades virtuales de: 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Las personas que desean inscribirse y apoyar lo pueden hacer de una manera rápida y sencilla:

  1. Adquiera su kit por medio de la aplicación de entrega a domicilio Hugo, o en el kiosko ubicado en Mall Multiplaza por un donativo de L250.
  2. Dentro de su kit encontrará un código QR el cual deberá escanear para inscribirse a la Marathón, al escanear el código también se le pedirá el número de ticket de su donativo.
  3. Al finalizar su carrera deberá compartir una captura de pantalla como evidencia de su recorrido al número de WhatsApp en el que se registró.

Para mayor información y conocer los premios sobre la carrera visite el sitio web: www.marathongatorade.com

Cabe destacar, que la competencia se llevará acabo el domingo 24 de octubre desde cualquier punto de la ciudad que decida el corredor, y, una vez finalizada la carrera los participantes deberán enviar el número de kilómetros con su captura de pantalla de la app con la que monitorearon su ruta haciendo constar el número de KMS recorridos.

Los concursantes tienen la ventaja que este año no hay rutas y no tendrán que movilizarse hasta el punto de salida (meta) como lo han hecho otras veces, en esta ocasión los participantes tendrán la opción de inscribirse en cualquier ruta y hacer su propio recorrido ya sea desde la comodidad de su casa o en su parque, asimismo

para aquellas personas que deseen salir a la calle a correr su propia ruta lo pueden hacer, siempre y cuando tomen todas las medidas de seguridad y si durante la carrera encuentran una estación de servicio de Pronto seleccionada en Tegucigalpa pueden acercarse y recibir hidratación gratuita con la bebida deportiva #1 del mundo Gatorade; Y muchas sorpresas más en un horario de 6:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los ganadores podrán disfrutar de increíbles premios por parte de la marca para el primer, segundo y tercer lugar de cada ruta dividiéndose en categoría femenina y masculina, así como también se premiará el primer lugar de categoría tercera edad; entre los que destacan: Premios en efectivo, giftcards, pases a gimnasios y mucho producto Gatorade. No se quede sin participar, únase y forme parte de esta gran labor de amor.

Por su parte, la representante de la marca de Gatorade Honduras, Sharon Diaz, dijo: “Agradecemos a todos nuestros Aliados Estratégicos: Hugo, Pacer, Pronto, SmartFit, Diunsa, Corporación Dinant y Medios de Comunicación que se sumaron para hacer posible esta Marathon; Cabe mencionar, que en esta ocasión también habrán increíbles premios para los ganadores” concluyó.

En esta 6ta edición los fondos siguen siendo destinados al Hospital María, Especialidades Pediátricas un Hospital público de referencia nacional, docencia e investigación, que provee atención médica quirúrgica de calidad a fin de contribuir con el bienestar integral de los niños y niñas menores de 18 años de edad.

“Estamos muy agradecidos con cbc Honduras y su marca Gatorade y con todas las empresas que se sumaron, gracias por siempre confiar en nosotros. Esperamos contar este año con la asistencia de miles de corredores que se quieran unir por esta linda causa de solidaridad, es un reto para todos los amantes del deporte que a su vez desean contribuir con aquellas personas que día a día luchan por sus vidas en nuestro Hospital María, Especialidades Pediátricas” manifestó, Jacqueline Flefil, Gerente General del Hospital María.

Gatorade la bebida deportiva #1 del mundo invita a todos los hondureños a formar parte de esta Marathón virtual lo que importa es la intención de ayudar a quienes más lo necesitan. Todos los atletas lo pueden hacer desde cualquier punto donde se encuentren, no hay meta, la única meta es ayudar al Hospital María, Especialidades Pediátricas. Volvamos a correr por los niños hondureños este 2021.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close