Reactiva Conviasa vuelos a México

La aerolínea venezolana Conviasa reactivó sus vuelos desde Caracas y Maracaibo con destino al Aeropuerto Internacional de Toluca, luego de 20 meses de inactividad.

La aerolínea opera un vuelo semanal los días miércoles desde estos dos destinos, a bordo de sus aviones Airbus A340-300 con 255 asientos. Previamente operaba su vuelo desde Caracas con escala en Cancún.

Los vuelos de Caracas a Toluca despegan a las 10:00 hora local y aterrizan en la ciudad mexiquense a las 14:30. Una hora después sale la operación de vuelta, para aterrizar en la capital venezolana a la medianoche.

Por su parte, los vuelos desde Maracaibo salen a las 12:00 de los días miércoles y llegan a Toluca a las 14:30. Los vuelos de vuelta salen a las 15:30 para aterrizar a las 22:00.

Conviasa también anunció sus vuelos a Cancún, con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes. Los vuelos de ida saldrán a las 9:00, aterrizando en el destino mexicano a las 11:40, mientras que las operaciones de vuelta despegarán a las 13:40 los días lunes y viernes y a las 12:40 los miércoles para aterrizar a las 18:20 y 17:20, respectivamente.

Previamente, Conviasa anunció su interés en operar vuelos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con lo que es, al momento, la única línea aérea internacional en buscar despegues desde este nuevo aeropuerto.

Fuente: A21.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close