Presidente Bukele destaca captura de Neto Muyshondt y condena de Ana Ligia de Saca

El Salvador. Este viernes en conferencia de prensa, el Presidente Nayib Bukele destacó el trabajo coordinado que realizan las autoridades del gabinete de seguridad de su Gobierno junto a la FGR, que logró las condenas contra el exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt; y la ex primera dama, Ana Ligia de Saca, acusados de negociación con grupos delincuenciales, retenciones laborales en el caso del primero; y lavado de dinero y activos, en el caso de la ex primera dama.

Entre las acciones que se han realizado este día está el arresto del exalcalde Ernesto Muyshondt “El exalcalde tiene casos pendientes por asociaciones ilícitas, fraude electoral y apropiaciones indebidas de las cuotas patronales de sus empleados”, informó

También detalló que este viernes, realizaron la incautación de 43 paquetes de cocaína, valorados en $1.2 millones, en el límite internacional de las aguas salvadoreñas, cerca de Guatemala.

«Ha sido un día duro para los delincuentes», destacó el presidente Bukele, luego de que la ex primera dama, Ana Ligia de Saca, fuera condenada a 10 años de prisión por los delitos de lavado de dinero y activos; y el exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fuera enviado a prisión, por retención de cuotas laborales; también procesado por negociaciones con grupos delincuenciales.

    El Presidente @nayibbukele informa sobre los golpes a la corrupción, impunidad y narcotráfico que se han realizado este día de parte de las diferentes autoridades. pic.twitter.com/Jui0mpQ4W7

    — Diario La Página (@LaPagina) June 5, 2021

Fuente: La Página.

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close