Presidente Bukele cuenta con el 87% de aprobación de la población salvadoreña

0
296

Instituto de Gastroenterologa

El Salvador. El presidente de la República, Nayib Bukele, tiene una aprobación de su gestión por parte de los salvadoreños de un 87% revela el último sondeo de opinión de la firma encuestadora CID Gallup.

Luis Haug, gerente general de la CID Gallup, expuso durante entrevista televisiva los detalles de la encuesta de opinión pública.

Los resultados de la encuesta revelan que el 87% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Bukele, frente a un 11% de salvadoreños que la desaprueba y un 2% que no responde o no sabe.

El sondeo de opinión pública también indica que un 82% de los salvadoreños dice que Bukele cumple sus promesas, frente a un 10% que opina lo contrario y un 8% que no responde o no sabe.

Asimismo, la firma encuestadora detalla que un 85% dice que el presidente Bukele hace con su trabajo lo que es bueno para los salvadoreños, frente a un 11% que opina lo contrario y un 4% que no responde.

Además, el sondeo de opinión pública indica que un 45% sostiene que Bukele está gobernando para todos los salvadoreños, un 38% dice que lo hace para los más pobres, un 7% para los ricos y un 10% no responde o no sabe.

El Presidente Bukele continúa obteniendo excelentes evaluaciones por su gestión, no solo en El Salvador, sino también en la percepción de los ciudadanos de otros países de la región, quienes aplauden su liderazgo y determinación para gobernar al país.

Fuente: La Página.


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos