Presidente Bukele a quienes critican «desde otros países»: «Déjense de hipocresías»

0
155

Tigo Guatemala

El Salvador. El presidente Nayib Bukele, sostuvo que la Asamblea Legislativa actuó conforme a la democracia salvadoreña al destituir a los magistrados de la Sala de lo Constitucional y al fiscal general de la República, Raúl Melara, en su primer sesión plenaria de ayer sábado 1 de mayo, y pidió a quienes critican desde otros países, «dejarse de hipocresías».

«¿Esperan que la gente vote abrumadoramente por un nuevo Gobierno, espere 2 años para que les permitan votar abrumadoramente (75% de los votos) por una nueva Asamblea y que después de todo sigan los mismos funcionarios? ¿Ya revisaron su lógica? ¿Aceptarían eso en sus países?», fue su mensaje en su cuenta de Twitter.

Pero no solo eso, sino que además dijo estar seguro que esas personas que critican desde fuera de El Salvador «pidieran hasta cárcel para los funcionarios de un régimen que los tuvo en la miseria por 30 años», refiriéndose a los gobiernos de Arena y del FMLN que gobernaron el país en las últimas décadas recrudeciendo la violencia y la inseguridad.

«Déjense de hipocresías. El 75% del pueblo salvadoreño votó en elecciones libres por el cambio que estamos viendo», justificó el jefe de estado las actuaciones de los diputados oficialistas.

    ¿Esperan que la gente vote abrumadoramente por un nuevo Gobierno, espere 2 años para que les permitan votar abrumadoramente (75% de los votos) por una nueva @AsambleaSV y que después de todo sigan los mismos funcionarios?

    ¿Ya revisaron su lógica? ¿Aceptarían eso en sus países?

    — Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) May 2, 2021

Fuente: La Página.


Irtra


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos