Pollo Rey lanza plataforma con recetas para los amantes de la cocina

La plataforma alimentatedelobueno.com ofrece más de 400 recetas deliciosas para aprender a preparar tu pollo.

Guatemala. Para todos los amantes de la cocina y que, constantemente, están buscando nuevas recetas que cocinar, Pollo Rey lanza su página web www.alimentatedelobueno.com,  donde los consumidores podrán encontrar deliciosas recetas para cocinar con sus seres queridos.

Para la marca han sido más de 60 años de estar presentes en las comidas saludables de los guatemaltecos. Sin embargo, muchas veces cómo preparar el pollo es una de las mayores dudas de los consumidores. Es así, como la marca desarrolló una plataforma digital fácil de utilizar, donde las personas únicamente deben seleccionar con qué ingredientes les gustaría cocinar su pollo y la misma plataforma les presentará diferentes tipos de recetas.

Cada receta incluye información sobre los ingredientes, los pasos a seguir para cocinar su pollo y el tiempo que tardarán en realizarlo, ya sea oriental, con hierbas, en tacos y muchas otras opciones. Además, los consumidores también podrán encontrar diferentes categorías como “Sabores de Centroamérica”, “Sabores para celebrar a mamá” y “Sabores que enamoran”, para compartir con sus seres queridos platillos deliciosos y saludables.

La plataforma www.alimentatedelobueno.com es parte de la campaña “Confianza desde su Origen”, a través de la cual Pollo Rey refuerza su compromiso con sus clientes, compradores y consumidores de brindarles un producto en el que puedan confiar por su sabor y frescura. Además, homenajea a las mamás de Pollo Rey, las cuales, desde diversos roles a lo largo de la cadena de valor, se aseguran de verificar que los productos de Pollo Rey cumplan hasta los más rigurosos estándares de calidad.

Pollo Rey es parte del portafolio de productos de Corporación Multi Inversiones (CMI), una multilatina con 100 años de historia gracias a la confianza y preferencia de sus consumidores. Se caracteriza por su variedad de productos, que incluyen la sección de frescos y congelados, como las deliciosas pechugas de pollo, la sección de marinados y embutidos y, manteniéndose siempre a la vanguardia, está la sección de cocinados, que son alimentos preparados que apoyan a que sus consumidores puedan preparar rápidamente una comida saludable y deliciosa.

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close